Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Comprar Grip para 5D

Predeterminado Comprar Grip para 5D

Conoceis alguna tienda online barata (que no sea Fotoboom pofavó ) y rapida para comprar el grip para la 5D ? es que ya no me acuerdo de donde solia comprar aparte de dooimagen y fotoboom

Un saludo!
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Predeterminado

Sergio, supongo que habrás preguntado a los que les compraste la 5D
    En el caso del grip de la 400D, lo tenían bastante más caro de lo que se puede encontrar por ahí, pero el de la 30D, creo que estaba más o menos igual que en otros sitios. Ignoro a cuánto tienen el de la 5D.

Por cierto... tan grandes tienes las manos :-OO :P

Saludos,
    Pelao

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Predeterminado

Pelao2, ya he mirado en la pagina de la 5d y en un principio solo tienen el bge3, aparte que me he fijado que quitando de las camaras los otros articulos como objetivos estan subiditos de precio.... aunque si conoces una buena tienda en Valencia no tengo problemas en desplazarme Castellon es pequeño y solo tenemos una tienda buena de productos fotograficos...

Un saludo!!

Cita Iniciado por Pelao2 Ver Mensaje
    Sergio, supongo que habrás preguntado a los que les compraste la 5D
    En el caso del grip de la 400D, lo tenían bastante más caro de lo que se puede encontrar por ahí, pero el de la 30D, creo que estaba más o menos igual que en otros sitios. Ignoro a cuánto tienen el de la 5D.

Por cierto... tan grandes tienes las manos :-OO :P

Saludos,
    Pelao
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Predeterminado

En ebay.es hay originales Canon a 200 euros con portes incluidos, pero creo que eso no es lo que buscas.

Salu2
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

Predeterminado

Cierto... nos hacen buenos precios en unas cosas, en otras no (per recuerda que los precios para canonistas no son los que tienen en la web... nos hacen descuento en todo).

Tiendas de Valencia conozco unas cuantas , pero no se qué precios tienen. Si paso por algunas de ellas preguntaré.

Por cierto ¿qué modelo de BG es el de la 5D?... por buscar yo también por ahí.

Ya se que te pilla más lejos pero.... ¡¡¡VENTE A LA QUEDADAAAA!!!

Saludos,
    Pelao

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Predeterminado

Cita Iniciado por Pelao2 Ver Mensaje
    Por cierto ¿qué modelo de BG es el de la 5D?... por buscar yo también por ahí.
    Si no me equivoco (y creo que no), es el BG-E4
    Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3

Predeterminado

Aupa: Yo lo compré en Andorra en fotocinecolor. No sé si estaba "barato". Pero son rápidos en el envío y de fiar. Mira en su web www.fotocinecolor.com

Un abrazo
    Ensayo y error, ensayo y error, ensayo y Huy!!

Predeterminado

Aqui te ofrecen un grip no original pero con pantalla LCD y funciones adicionales. Está en subasta ahora por 76EUR pero quedan dos dias y subira hasta los 150-200EUR. Viene de Polonia. La descripción está en alemán.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...8028&rd=1&rd=1
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

Predeterminado

Gracias a todos, Pelao, ni se te ocurra perder un minuto de tu tiempo mirando precios o te caneo! el problema es que soy un dejado y necesito el grip para este viernes ya que me voy de vacaciones, no puedo arriesgarme a sufrir un retraso.. así que iré a tienda fisica y lo compraré, aunque ya se que va ser algo mas caro... sin contar con las baterias... menuda sangria.
    Ah, Pelao, tengo las manos pequeñas, pero el 90% de las fotos son en vertical y me va muy bien ese botoncito puesto en su sitio, ya que ahora al forzar la mano siempre salen las fotos inclinadas, aparte me gusta la autonomia de la camara con las dos baterias

Un saludo!!

Predeterminado

Prueba con www.martin-iglesias.com yo estoy contentisimo con ellos, el trato que me han dado es de 11 sobre 10.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Cita Iniciado por Pifke Ver Mensaje
    Aqui te ofrecen un grip no original pero con pantalla LCD y funciones adicionales. Está en subasta ahora por 76EUR pero quedan dos dias y subira hasta los 150-200EUR. Viene de Polonia. La descripción está en alemán.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...8028&rd=1&rd=1
    Pues parece tener muy buena pinta. ¿Teneis alguna noticia de este grip?
    Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3

Predeterminado

Ninguna noticia. Ponen que solo tienen tres, con lo cual se lo llevaran las tres pujas más altas. Va ser muy difícil porque hay mucha gente interesada.
    Si llega al final con buén precio, pujaré.
    En los foros alemanes tampoco conocen la marca Delta ni el grip. Habrá que ver.
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo