Muy buena foto,perfecta.![]()
Está claro, cuando Zeus no sabe a quién lanzar un rayo no se complica la vida. Uno a cada uno y listo, jejejeje...
![]()
Muy buena foto,perfecta.![]()
Najlepsi z najlepszych -Zach.Pomorskie.
impresionante fotografía.
Me encantan este tipo de tomas! enhorabuna!
Muy buena, impresionante. Talvez se podria bajar un poco las luces en la parte urbana para darle mas fuerza a los rayos. En fin es muy buena foto felicitaciones
muy buena, pero no me gusta el marco.
saludos
www.eframes.es o directamente: eFrames channel on Vimeo
Buena captura...
Pregunta del millon..... es un solo disparo o has unido dos en modo "trama" con photoshop?....no lo digo como critica, es que yo soy otro de los que se lió con la tormenta en madrid el otro dia a tirar fotos y la que mas me gusta es una en la que he montado 3 rayos (disparé todas con el tripode sin cambiarlo de sitio).....
Otra cosa...... te casas... y dejas los "pajaritos"?...jejejeje....
Un saludo
Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos
Mira los EXIF y saldrás de dudas![]()
Pues mirandolos hay una cosa que me descoloca un poco (no tengo ni idea de la fotografia de tormentas) y es que veo F8 y algo asi como mil "y pico" segundos...lo que son casi 20 minutos de obturador abierto.... ese mismo dia y a esa hora estaba yo en la terraza en boadilla del monte, no hice ni una sola exposicion de mas de 30 segundos y en algunas se me colaron hasta 3 rayos ¿?¿?¿?¿¿¿
Un saludo
Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos
Sí, fácil. Pero ten en cuenta que esta foto está realizada a 28mm y que tenía la tormenta prácticamente encima.
De hecho no pasaron ni 5 minutos cuando un rayo cayó muy cerquita del pueblo y se nos fue la luz, por no hablar del susto que supuso el retumbo inmediatamente después del mismo rayo.
Y, además, esto no fue en Madrid, sino en un pueblo al norte de Cáceres![]()
Y, además, esto no fue en Madrid, sino en un pueblo al norte de Cáceres[/quote]
ok...i´m sorry...creí que estabas en pinto...que me pilla cerca
Un saludo
Marcadores