Yo no sé que opción será más recomendable pero yo tanto en la 40d que tuve como en la 7d siempre ha estado en automático para cuando se encienda y se apague.
Saludos.
Por defecto la camara tiene el tipo de limpieza del sensor automatica cada vez que se prende y apaga la camara (al momento de poner la posicion ON)
Que opcion es mas recomendable poner por defecto?
"Manual o Automatica"
gracias
Canon 5D markII+ 28-105mm L+ 75-300mm + 50mm + 430 Ex speedlite II y aumentando...
Yo no sé que opción será más recomendable pero yo tanto en la 40d que tuve como en la 7d siempre ha estado en automático para cuando se encienda y se apague.
Saludos.
Hace poco se hablo del tema y cada uno lo ponia a su gusto.. mi consejo es siempre en automatico
Saludos.
Última edición por boncillo; 30/06/10 a las 01:56:17
Mi Flickr
Siempre en Automatico... siempre...
Y en manual a que se refiere, a que lo haces cuando quieres? bueno un saludo
Yo lo tengo automatico. No tienes que estar pendiente de hacerlo.
Siempre en automático!
Yo la tengo siempre en automático.
En la Pentax K20D que tengo desde hace algo mas de un año, lo he tenido siempre en automático y ningún problema, no he tenido que limpiar el sensor ni una vez y sigue impoluto.
Me imagino que en la 7D, si no se cambian objetivos en ambientes sucios y se hace con cuidado, el sistema mantendrá limpio el sensor bastante tiempo.
Canon 7D+EFS 15-85 IS+EF 70-300 IS; Pentax K20D+17-55+Pentax; Lumix LX3; Powershot Pro 1; Powershot S60
lo mejor en es automatico y te olvidas por completo. Al menos así lo tengo yo.
Yo también siempre en automático. Es más, nunca lo he puesto en manual.
Saludos![]()
La vida está llena de pequeños momentos. Hay que aprovecharlos
Ok, gracias a todos, será automatico entonces![]()
Canon 5D markII+ 28-105mm L+ 75-300mm + 50mm + 430 Ex speedlite II y aumentando...
Marcadores