Debes vigilar la nivelación de la cámara y aunque la foto parece bien realizada, esos edificios ahí no quedan nada bien, son mejores las vistas del peñon por la tarde desde el otro lado.
Hola, El Pasado finde estuve en Calpe, Madrugue un poco para afotar.
¿Os gusta? Gracias por pulir.
![]()
Última edición por Javiteu; 30/06/10 a las 23:26:58
Debes vigilar la nivelación de la cámara y aunque la foto parece bien realizada, esos edificios ahí no quedan nada bien, son mejores las vistas del peñon por la tarde desde el otro lado.
Hola
Me parece una foto bien equilibrada en la composición, agradable, la luz es bonita y además el cielo viste y te da profundidad. Coincido con jaime135 que está inclinada y añadiría que un poco oscura la zona de árboles junto a los edificios bajo el peñón. Pero esto es un detallito, no sé si en otro momento tendrías mejor luz para la zona de los árboles manteniendo la luz del resto.
Los edificios siempre quedan algo pegote y no te digo esas torres de apartamentos de 16 plantas en algunos sitios, pero hacen la misma forma que el peñon en este caso. Con lo que se pueden salvar y dan el contraste, y para mi equilibrados gracias al peñón. Si haces una foto del peñón desde el otro lado como dice jaime135 avísame para verla.
Me parece una foto muy equilibrada en la composición, buena foto.
Un saludo y buenas fotos.
La foto tiene buena luz y el encuadre me gusta, eso sí nivela el horizonte del mar y un poco de procesado en el cielo le daría muchos puntos!![]()
nada m´s que aportar.
Salu2
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
Me gusta la luz sobre la piedra y el color del cielo. Lo demás ya fue dicho.
Gracias a todos, (Jaime, Pirri, La Nena, Laraesqui y Acollazos).
Si os digo la verdad, modifique la inclinación de la foto para enderezar los edificios, sin darme cuenta que inclinaba el horizonte, respecto a las fotos desde el otro lado, luego revisare si tengo alguna que me guste.
Saludos y gracias.
A mi me gusta el color natural que te ha quedado.
Gracias Landako, Desde luego hay que madrugar para conseguir buenos colores, sin quemar nada, lo lei en el foro, lo hice y este fue el resultado.
Marcadores