No sabria decirte cual es mejor. Creo que el 5200 viene con tarifa plana con un fisioterapeuta para cuando debas transportarlo en la mochila.
Saludos.
Pues eso que cual me aconsejais?
YouTube - 5200mm Canon Lens World's MOST powerful Super telephoto EF FD (updated upload)
Bromas aparte, estoy interesado en el pack que venden con la cámara Canon Eos 5d Mark II con el 24-105 ¿este objetivo es bueno para tomas de angular a 24? ¿distorsiona a 24? Gracias
Por cierto el objetivo del video es impresionante pero lástima que sea tan poco práctico para llevartelo por ahí, solo sirve para espiar a la vecina de otro barrio alejado de la ciudad.![]()
No sabria decirte cual es mejor. Creo que el 5200 viene con tarifa plana con un fisioterapeuta para cuando debas transportarlo en la mochila.
Saludos.
Hay muchas fotografías que están llenas de vida pero son confusas y difíciles de recordar. Es la fuerza de una imagen lo que importan. Brassai
Mejor comprate este
Canon EF 1200mm f/ 5.6, el objetivo más caro jamás creado por Canon
Si le ponemos el dupli.... seguro que podremos buscar los "Rover" que se dejaron los de la NASA...
Estos son las tres "vestias" que sacaron en esa época:
![]()
Última edición por Ghost5; 10/07/10 a las 17:28:29 Razón: Me fallaba el enlace...ups
Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings
Volviendo al tema que nos ocupa........
Yo tambien estaria interesado en informacion sobre el 24-105 (De alguien que lo haya probado, claro)
Saludos
Marcadores