Yo sin dudarlo me quedo con la primera.
El pasado 10 de Junio se celebró la Pasarela de Moda y Diseño que cada dos años organiza la Escuela de Arte de Motril.
Hice tropecientas fotos, que poco a poco voy procesando y subiendo al albúm, que si quereis podeis ver en
Pasarela 2010 donde ya llevo colgadas cerca de las cien fotos.
Pero ya me había cansado de tanta corrección y ajuste, para que cada una de las tomas saliera lo mas correcta posible, teniendo en cuenta la iluminación de colorines, contraluces, sombras inoportunas, etc, etc.
Por eso, me he tomado un descanso y he decido experimentar un poco.
Y aqui os dejo los experimentos, a ver que tal os parecen
La 1ª, es la toma con los ajustes "correctos"
La segunda es un ajuste que falsea los colores, pero creo que los anima un poco
La tercera, algo así como un draganizado
La cuarta, reventando luces
La quinta, una versión de blanco ligeramente virado
Y por último un texturizado, algo así como un carboncillo iluminado
Bueno. Ahora falta saber vuestra opinión.
Un saludo
Yo sin dudarlo me quedo con la primera.
Mi equipo:
Yo también me quedo con la primera. Si la modelo llega a ver el efecto dragan, yo que tu me escondería bien![]()
Esos experimentos le pueden ir bien a otro tipo de fotos, pero aquí...
La primera sin duda.
Una para misma respuesta para tod@s. Puesto que al fin de cuentas tod@s me habeis dado la misma respuesta.
En primer lugar, agradeceros que hayais entrado a ver el post y comentar.
Al fin de cuentas teneis razón: todos los procesos estropean lo guapa que se ve la modelo en la foto "correcta". La verdad es que, como decía al principio ya estaba harto de procesar tanta foto. Pero siguiendo vuestro consejo, que al fin de cuentas viene a coincidir con el de trufa: "Soy yo la modelo y te mato!!!", hacen que renuncie a mostralas donde pueda verlas la modelo.
¡Quiero seguir vivo!. Aun me quedan otro puñado para procesar....
Gracias por vuestros comentarios, y un saludo![]()
Mi sugerencia es que antes de experimentar con procesados aprendas a fotografiar.
Experimenta fotografiando para obtener imágenes técnicamente bien resueltas, bien compuestas e interesantes.
Lo demás ya irá viniendo
Saludos.
No te ofendas por mi respuesta, no es mi intención. La imagen "correcta" que tu llamas presenta serias carencias técnicas en su toma susceptibles de ser mejoradas sustancialmente, y si quieres lo discutimos tranquilamente.
Esto es la pulidora, y mi opinión refleja que la experimentación en procesados está bien cuando dominamos lo básico.
Saludos.
En absoluto me he ofendido. Lo que has dicho, y como lo has dicho, simplemente me ha parecido una tontería. Luego me he ido a ver las fotos que tienes colgadas y me he ratificado en mi primera impresión.
Quizás si me hubieras contado esas "serias carencias técnicas en su toma susceptibles de ser mejoradas sustancialmente", a lo mejor me hubieras descubierto algo, que siempre es bueno aprender. Pero a la hora de darme consejos no olvides lo que ya digo en el post. La toma no es un posado de estudio iluminado a mi gusto, si no una instantánea de modelos en movimiento, "teniendo en cuenta la iluminación de colorines, contraluces, sombras inoportunas, etc, etc."
Un saludo
Pues yo tambien me quedo con la primera!!!
....saved to live, live to SERVE....
Marcadores