Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: objetivos en la camara digital

Predeterminado objetivos en la camara digital

Ayer me compre la eos350d kit, con el objetivo 18-55.
    He estado haciendo pruebas con los objetivos que tengo de mi antigua eos 50 (sobre todo un sigma 17-35) y me ha pasado una cosa muy curiosa que me tiene bastante descolocada.
    Se que todos los objetivos tienen un factor de conversión 1.6 en las digitales, y con eso contaba al comprarme el 18-55, lo que perdia de mi sigma lo completaba con el canon.
    Pero al hacer la misma foto en la digital con los dos objetivos, me encuentro que es la misma (con 18mm en el objetivo canon y 17mm posicional en el sigma), vamos que la impresión es que el canon no es un 18 sino un 24 aproximadamente encubierto. Como soy un poco novata en esto de la fotografia digital me gustaria si es normal que pierda campo de visión o es que canon tiene un poco de morro.

Predeterminado

no se si te he entendido muy bien, pero creo que no has multiplicado al canon por el factor 1.6, que entonces se queda en un 28-80mm.aunque sea digital tienes que multiplicarlo
    Canon 30d + 24-105 L is + una cuenta vacia

Predeterminado

Creo que me he explicado francamente mal.
    Vamos a ver si lo consigo.
    Yo se que mi sigma ahora por el factor de conversión es un 24-56 aproximadamente.
    Entonces al comprarme la camara pense que el canon 18-55 iba a completar lo que el sigma iba a dejar de proprocionarme.
    He hecho la misma foto con los dos objetivos (entiendo con canon en 18mm y con el sigma 24mm-convertido-) y es exactamente la misma.
    ¿Entonces no es realmente un 18mm? Es que si pongo de nuevo el sigma en mi antigua camara analogica hay una diferencia abismal de campo de visión en 18mm.

Predeterminado

no claro que no, tu canon no es un 18, tambien tienes que multiplicarlo por el factor 1.6 y se te queda en un 28-80 que es lo que te intentaba decir antes.