mp enviado
Hola! vendo el objetivo canon EFS 18-135 IS que me ha venido en un kit de una 7D. Está sin usar, así que es como si te lo hubieses comprado nuevo en la tienda. Preferiría que el trato fuese en mano, así podríais probarlo y comprobar in situ que está todo ok. Si tuviese que enviarlo los portes irían a cargo del comprador. Lo dejo en 250 euros. Podéis ver las especificaciones en:
FOTOCASIÓN, material fotográfico nuevo y de ocasión : CANON OBJ CANON EFS 18-135/3.5-5.6 IS
Edito para indicar que estoy vendiendo también una EOS 1000D. Si os interesan las dos cosas podemos acordar un precio especial:
http://www.canonistas.com/foros/camaras-c-v/226044-canon-eos-canon-eos-1000d.html#post2263305
(Cámara ya vendida)
Os dejo algunas imágenes del objetivo:
![]()
Última edición por Epico; 02/07/10 a las 20:35:24
mp enviado
Mp respondido
tienes un mp
Este último mensaje no me ha llegado, ¿habrá algún problema?
te lo he vuelto a enviar.mira si tienes la bandeja llena
Problema resueltoEl objetivo sigue en venta. He actualizado mi perfil indicando que soy de Madrid. No me había dado cuenta de que no había puesto nada
![]()
Tienes un mp
Respondido
La cámara ya está vendida, a ver si os animais con el objetivo![]()
He bajado el precio a 250€
Hola, me interesa el objetivo.
Querría saber si tiene parasol y filtro, para hacer lo números de lo que me costaría todo.
Te mando un privado para que me expliques de qué manera se suele hacer la transacción, no he comprado nada en un foro todavía.
Marcadores