Foreros mi brazo a torcer por este gran forero y mejor persona que hace muchos años que conozco en persona, así que a quitárselo de las manos!!!!
Suerte con la venta y nos vemos un día de estos!!
Vendo Copito Canon 70-200 F/4 450€ Vendido
Va con su caja original, parasol original y con un filtro UV hoya, se puede ver y probar en Barcelona, si hay que enviarlo el transporte es aparte de este precio y puede variar según si es paquete express de correos o UPS, FedEx, Nacex, etc, etc, a gusto del interesado.
No me interesan cambios ni regateos, el primero que ingrese el dinero se lo lleva, doy preferencia a Canonistas de Barcelona así lo pueden ver, probar y llevárselo puesto en la cámara....., ya he vendido y comprado objetivos en el mercadillo varias veces con muy buen resultado y sin ningún problema....
El objetivo ha sido comprado en el mercadillo a un compañero Canonista en Enero de este año, lo he usado estos meses pero soy muy maniático de cuidar mucho estas cosas con lo que está impecable igual que cuando lo he comprado, ya que estaba como sacado de la tienda casi sin uso y cuidado como un bebé, el objetivo ha sido comprado por su dueño anterior en Julio del año pasado, no tengo la factura y su ex dueño mirará de ver si puede conseguir un duplicado en la tienda que lo ha comprado...
Lo vendo porque me he comprado un CopiSto estabilizado también a otro compañero Canonista en el mercadillo con lo que ahora tengo los dos y entonces vendo el Copito.
Dejo unas fotos del Copito:
Saludos
Última edición por EduardoBarna; 01/07/10 a las 22:21:29
Foreros mi brazo a torcer por este gran forero y mejor persona que hace muchos años que conozco en persona, así que a quitárselo de las manos!!!!
Suerte con la venta y nos vemos un día de estos!!
5d MKII, muchos cacharros y poco tiempo para sacarles todo su jugo ;-P
Mi portafolio online: http://distantphotography.carbonmade.com/
mp enviado
40D, Tokina 12-24, Canon 40, Canon 85, METZ 50
mp enviado
mp enviado
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.
MP enviado, creo que duplicado por error del servidor o algo asi.
Un SAludo
5D MKII, y muchos cacharritos
FLICKR
Tienes un mp
Otro MP enviado![]()
Canon 550D ... Sigma 8-16 ... 15-85 ... 50 f1.8 ... 55-250 ... 100-400 L f4 ... Metz 48 AF-1
Otro mas.
Saludos.
Mensajes privados contestados.
En principio hay tres interesados que viven en Barcelona o cercanías, con lo que serían los primeros ya que he comentado que he comentado que daba preferencia a las personas que vivieran en Barcelona, serían:
Cunej
Sergiote.3
Patatanumberone
Luego estarían los Canonistas interesados de fuera de Barcelona:
Perro_verde
suarseneguer2000
Konny83
pinb74
Gracias a todos los interesados
Saludos
Marcadores