Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: El Abrazo Gótico - mi primer retrato posado en el foro

Predeterminado El Abrazo Gótico - mi primer retrato posado en el foro

Un retrato al aire libre, el primer posado que pongo aquí. El equipo es 1D Mark II con 24-70 L, ISO 200, f2.8, 1/200. A ver si alguien tienen comentarios o sugerencias para cómo mejorar, que no me vendrían nada mal!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola Sami,

Pues yo no veo nada realmente mal en esta foto, pero tampoco nada que me llame demasiado la atención. No sé, creo que a lo mejor le falta algo que la haga interesante o creíble.

Por dar alguna idea:

- El encuadre me parece que se queda a medias, me gustaría o más cerrado o más abierto.

- Aunque la veo pequeña, me parece que el foco no está en los ojos de la chica sino un poco adelantado.

- A lo mejor la foto hubiese tenido más impacto visual si les hubieses pedido que se ladeasen un poco (como llevándonos desde la izquierda hacia el fondo por la derecha) y que ella abriese un ojo y te mirase de soslayo como si les sorprendieses. No sé si me acabo de explicar.

- Y con un beso el gesto anterior aún mejor.

Saludos.

Predeterminado

Desde mi punto de vista de aprendiz, lo que más me llama la atención es la enorme firma de abajo a la derecha y creo que no debería ser así.

Predeterminado

Comparto lo mismo, el tamaño de la firma molesta mucho. Con respecto a la fotografia veo la piel de la chica con altas luces, talvez podrias bajarlas un poco

Predeterminado

Gracias compis! Estoy de acuerdo con que hay exceso de luz en la piel de la chica, sobre todo en la mano. La firma no me preocupa mucho, al final si se imprime la foto o se usa de cualquier otra manera, evidentemente se quitará la firma. Pero para enseñar la foto en el foro, quizás podría ser menos vistosa.

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo con que quizás un encuadre mas cerrado potenciando algo como la expresión de la chica haría que esta toma cambiara mucho.
    Un saludo compañero
    5d MKII, muchos cacharros y poco tiempo para sacarles todo su jugo ;-P
    Mi portafolio online: http://distantphotography.carbonmade.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Hola Sami,

Pues yo no veo nada realmente mal en esta foto, pero tampoco nada que me llame demasiado la atención. No sé, creo que a lo mejor le falta algo que la haga interesante o creíble.

Por dar alguna idea:

- El encuadre me parece que se queda a medias, me gustaría o más cerrado o más abierto.

- Aunque la veo pequeña, me parece que el foco no está en los ojos de la chica sino un poco adelantado.

- A lo mejor la foto hubiese tenido más impacto visual si les hubieses pedido que se ladeasen un poco (como llevándonos desde la izquierda hacia el fondo por la derecha) y que ella abriese un ojo y te mirase de soslayo como si les sorprendieses. No sé si me acabo de explicar.

- Y con un beso el gesto anterior aún mejor.

Saludos.
    Totalmente de acuerdo.

A mi juicio le falta expresividad a la foto. El enfoque en los anillos es lo que mas despista la toma, se va la mirada hacia esa mano.

A mi este tipo de primeros planos me suelen gustar mas cerrados en encuadre. Por otro lado veo la postura algo artificial en el posado.

El resto creo que ya te lo han comentado los compañeros (baja un poco esas luces)

Un saludo

Predeterminado

Bueno, me alegro que por fin empiezan a llegar comentarios! Muchas gracias compis, tomo nota de todo y sin duda es una gran ayuda para fijarme en los aspectos que se pueden mejorar.