Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: como sujeto la camara al tripode??

Predeterminado como sujeto la camara al tripode??

Hola a todos! Ataco con una pregunta muy simple a la que no consigo encontrar respuesta:
    ¿¿¿¿como sujeto la camara (350d) a mi tripode (hama star 61)????

No hay manual de instrucciones (obvio, debe de ser un utensilio facilisimo de usar...) He toquiteado todas la ruletas y palancas y les he sacado a todas su funcion, pero cuando sujeto la camara, solo consigo hacerlo girando la camara sobre la rotula del tripode...¿no hay ninguna pieza del tripode que al girarla me fije la camara? En la rotula hay una palanquita unida a la base donde va la camara, casi pegada al liquido del nivel y al darle (es una palanca unida a un muelle interno, parece) se mueve la base de la camara unos mm: ¿para que sirve?. Bueno, si alguien me contesta, por favor...me da miedo que se me vaya la camara a tomar viento...
    Gracias!!

Predeterminado

muy facil, coje con tus manos la base de la camara mientras tiras hacia atras de la palanca, cuando saques la base la puedes poner en la camara enroscando el tornillo en la parte de abajo de la camara con una tuerca que esta en la parte de abajo de la plaquita, y ya la vuelves a encajar y punto, muy sencillo

recuerda que cuando pongas la base con la camara enganchada asegurarte de que queda bien encajado con la palanquita, porque sino es posible que la camara vuele, y no sera muy agradable para ti xD

saludos
    Canon EOS 500-D+EF-S 18-55 CANON+TAMRON AF55-200 LD MACRO+flash Phoenix DZBIS-112CII+tripode HUBBLE GRT-1+bolsa bandolera TNB

Predeterminado

Olé! Muchas gracias!! Facil y sencillo, como yo pensaba...