Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Anillo polarizador HOYA Super HMC Pro-1

Predeterminado Anillo polarizador HOYA Super HMC Pro-1

Hola buenas.

Estoy mirando varios polarizadores para el 24-105 y me salta una dudita.
    He visto que en el caso de este HOYA Super HMC Pro-1, a parte del anillo para enroscar al objetivo hay otro anillo que además gira. ¿qué función tiene?. ¿O es un simple anillo que tiene otro cristal y está así montado?

Saludos y gracias.
    Mi Web... - www.dofimagen.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Prodigy Ver Mensaje
    Hola buenas.

Estoy mirando varios polarizadores para el 24-105 y me salta una dudita.
    He visto que en el caso de este HOYA Super HMC Pro-1, a parte del anillo para enroscar al objetivo hay otro anillo que además gira. ¿qué función tiene?. ¿O es un simple anillo que tiene otro cristal y está así montado?

Saludos y gracias.
    Hola. El anillo que gira tiene otro cristal. Girando este le das mas o menos efecto al polarizador. Un saludo.

Predeterminado

Un filtro polarizador (lineal) deja pasar sólo la luz que tiene una determinada orientación; para usarlo, necesitas ir girándolo hasta dar con la posición adecuada. Por eso tienes ese otro anillo, para poder orientar el filtro independientemente de las vueltas que dé el objetivo al enfocar.

Predeterminado

Mil gracias.

Suponía que era para eso pero mejor preguntar y salir de dudas que quedarme con ellas

Saludos.

Predeterminado

Solo una cosilla...para el 24-105, por ser autofoco, el polarizador tiene que ser circular. Creo que el Hya HMC Pro es circular y he oido hablar muy bien de él. Si lo compras no dejes de contar qué tal y donde lo compras (creo recordar que es carillo, pero muy bueno).

Predeterminado

Ya alvarosh.

Es circular este que te digo. Tengo pensado en Fotoboom, unos 109€. La verdad es que tenerlo en la mano ya impresiona la calidad de construcción... ya se verá como funciona dentro de un tiempo

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por eduperez Ver Mensaje
    Un filtro polarizador (lineal) deja pasar sólo la luz que tiene una determinada orientación; para usarlo, necesitas ir girándolo hasta dar con la posición adecuada. Por eso tienes ese otro anillo, para poder orientar el filtro independientemente de las vueltas que dé el objetivo al enfocar.
    Este anillo del que hablais lo llevan todos los filtros polarizadores o es algo exclusivo de éste en especial o de Hoya?
    Hago esta pregunta por que me quiero comprar uno pero con mi nuevo 24-70 al llevar un parasol me va a ser casi imposible manipular el filtro a menos que lleve ese anillo.
    Saludos.
    Sólo hay 10 clases de personas, las que conocen binario y las que no.

Predeterminado

Creo que la observación que haces Paratito es muy buena, pues yo tengo los filtros Canon PL-C de 58mm y 77mm, pero con los parasoles si es algo complicado su uso... pero no imposible... y la verdad no sé si filtros de otra marca sean iguales o no...

Saludos
    Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
    (350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).

Predeterminado

Cita Iniciado por paratito Ver Mensaje
    Este anillo del que hablais lo llevan todos los filtros polarizadores o es algo exclusivo de éste en especial o de Hoya?
    Hago esta pregunta por que me quiero comprar uno pero con mi nuevo 24-70 al llevar un parasol me va a ser casi imposible manipular el filtro a menos que lleve ese anillo.
    Saludos.
    Yo tengo otro para el 58mm es no tiene este segundo anillo. Es fijo.

saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Prodigy Ver Mensaje
    Yo tengo otro para el 58mm es no tiene este segundo anillo. Es fijo.

saludos.
    Pues que pena que no lo lleven todos no?
    Sólo hay 10 clases de personas, las que conocen binario y las que no.

Predeterminado

Hombre, entonces sería un chollo.
    el marketing es el marketing.
    Siempre hay productos que una empresa es lider y en otra artículo muy similar lo es el vecino.

De todas formas sino recuerdo mal tienes un anillo a parte que se puede acoplar. Como si fuera otro filtro vamos.
    Mira en los fabricantes o en una tienda de fotografía.

saludos.

Entradas de Blog
    49

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo