Geniales GT como siempre son de portada de revista.
Curioso lo que salen los latiguillos de freno, nunca me había fijado.
Hacia tiempo que no subía nada por aquí.... os dejo unas tomas de hoy y una de ayer de Dani encima de su Honda RC212V de más de 210cv....
Mañana se prevé una carrera entretenida
Las tomas tienen los EXIF incrustados
PD: Todas echas desde PELOUSE
Saludos y mañana, mas!
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
Geniales GT como siempre son de portada de revista.
Curioso lo que salen los latiguillos de freno, nunca me había fijado.
Hola, se te echaba de menos
La 1.ª me gusta la "diagonal" que forma la moto y el "dinamismo" conseguido.
En la 2.ª no me gusta que se vea tan poco al piloto.
La 3.º me gusta mucho por como has integrado el piano en la toma, muy bien visto. También me gusta lo bien que se aprecia la tumbada del piloto.
La 4.ª está muy bien compuesta y como en la anterior, me gusta como situastes el piano.
En la 5.ª me gusta la multitud de detalles de la moto que se pueden apreciar, gracias al punto de vista: es fantástico.
Me quedo con la primera y la última. Muy buena serie compañero
Espero que Pedrosa arregle en el Warm Up los problemas que tuvo en la clasificatoria de ayer.Lo de salir desde la 2.ª línea no creo que suponga mayor problema para él, dado lo bueno de sus salidasEsperemos que en carrera la moto dea la talla, porque el piloto, como siempre, lo hará
Ojalá le pueda plantar cara a Lorenzo, porque sino será otra carrera aburridísima
![]()
Por cierto, en los EXIF pone 400mm. ¿Están con el 100-400 o con uno fijo?
Gracias.
Buenísimas tomas
Por cierto, aparte de los 400 mm tienen algún recorte "serio"? (Me refiero con serio a algún recorte importante, no un poquito para encuadrarlas)
Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!
Muy buenas fotos,
Jamas te arrepientas de lo que has hecho, si no, de lo que no hiciste.
Magnificas todas.
Saludos
¡Qué envidia, pero de la buena eh!
Unas fotos más que espectaculares, parecen de una revista de motociclimso, ya me gustaría hacer unas así
Un saludo
Como siempre ... IMPRESIONANTES!
M'encantan!
Un beso.
Brutales, los colores de la HRC son brutales, para mi el mejor diseño de moto que se ha realizado.
http://bighugelabs.com/profilewidget...157027@N04.jpg
EOS 500D, EF 100mm f/2.8L Macro IS USM, EFS 18-200, EF 50 f/1.8ll, Sigma 10-20/4-5.6-EX-DC HSM, FT-6662A, Flash 580EXII y 430EX II
Marcadores