Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: oferta rara en el ECI

Predeterminado oferta rara en el ECI

en El Corte Inglés he visto una oferta que para mi entender es rara o con poco sentido.

50D + 17-85 sin estabilizar a 999 eur.

Desde mi punto de vista una camara tal como la 50D no se aprovecha su potencial con un objetivo tan simple.
    Por otra parte, comparando el precio con el cuerpo solo, el pisa te esta saliendo a precio de oro. Eso si, te ponen la oferta como. el "Chollo padre", con letras rojas y todo.

Por otra parte tambien esta la 7d + 18-135 is a 1895 que seria un precio normal-tirando a caro.

He visto claramente en la primera opcion de la 50D que juegan claramente con la cifra magica del marketing 999 euros. Insisto en que el objetivo no esta estabilizado.

Igual estoy equivocado pero eso es una "antioferta", ¿Que opinais?

Predeterminado

No se si es buena oferta o no,pero el 17-85 no es el Pisa(18.55)...La oferta que he visto en ECI es de la 50D mas el 17-85 IS USM,por lo tanto si es estabilizado
    Saludos

Predeterminado

El pisa es el 18-55 (sin estabilizar). El pISa es el 18-55 estabilizado.

Ya sabemos todos como es el CI....

Predeterminado

Si. Error mio, no es el pisa. Pero mirando el objetivo y la etiqueta de la oferta en ningun sitio ponia que fuera is ni usm. Volvere a ir y lo mirare para asegurarme. A lo mejor si que es una buena oferta. ¿Alguien mas lo ha visto?. ¿que opinais?

Predeterminado

Creo que es practicamente el mismo precio que tienen ahora mismo en Fotoboom,o sea,debe de ser un buen precio,ademas con todas las garantias que te da ECI

Predeterminado oferta ECI

Si mirais bien pone 17-85 IS (estabilizado).

Yo no veo oferta rara.

Saludos

Wink

Cita Iniciado por bateleur Ver Mensaje
    Si. Error mio, no es el pisa. Pero mirando el objetivo y la etiqueta de la oferta en ningun sitio ponia que fuera is ni usm. Volvere a ir y lo mirare para asegurarme. A lo mejor si que es una buena oferta. ¿Alguien mas lo ha visto?. ¿que opinais?
    Hola, no necesita ponerlo, el 17-85 es IS y USM, tanto si lo dice como si no.- Otra cosa es que la falta de datos induzca a confusión a los menos duchos = publicitario con poco oficio y menos conocimiento = a barrer plantas (si dependiera de mí).- Un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

Hola
    Es el estabilizado. Además es el mismo precio que Fotocasion, e incluso más barato que Fotoboom (ésta última ha subido los precios de unos cuantos artículos, al menos los kits de la 50D y está marcado con el 17-85 IS a 1016 y pico EUR......)

Si no me equivoco, ¿El Corte Inglés o Fotocasion más baratos que Fotoboom..... (para este kit de la 50D)?

Saludos