Por cierto la camara esta actualizada a la ultima versión, la 2.0.7.
Esto es normal? por favor, ha ver si alguien me puede contestar algun moderador...
Buenas a todos.Tengo la mkII y haciendo pruebas en modo live view + disparador por cable no me hace el enfoque automático al pulsar el disparador hasta la mitad. Si pulso el botón AF-On del cuerpo si lo hace y sin el modo live view + el disparador también. Creo que se me escapa algo.Alguien me lo puede aclarar?
Se activa de alguna manera? con la 7D lo hacia perfectamente![]()
Última edición por saito_75; 05/07/10 a las 20:47:31
Mi equipo:
www.garagarzafotografia.com
Por cierto la camara esta actualizada a la ultima versión, la 2.0.7.
Esto es normal? por favor, ha ver si alguien me puede contestar algun moderador...
Última edición por saito_75; 05/07/10 a las 20:48:50
Mi equipo:
81 visitas y nadie me hecha una manome imagino que alguien sabra de ello no?
Última edición por saito_75; 05/07/10 a las 20:45:49
Mi equipo:
Mi equipo: Canon Eos 5D Mark II; Grip; Canon EF 24-105mm 1:4 L IS USM; Canon EF 20mm 1:2.8; Canon EF 70-300 1:4-5.6 IS USM y los accesorios normales.
Yo siempre enfoco a mano y para eso va de maravilla![]()
Hola a los dos.En primer lugar, gracias por hecharme una mano.Menos mal que no soy el único al que le pasa.Me parece una puñetada porque en la 7D si se puede y por eso me mosquee.Me temo que será cuestión de firmware que deberían incluir eso también.El caso es que yo realizo bastante fotografía de paisaje y lo utilizo mucho la medición por contraste y acto seguido enfoco con el disparador de cable o inalámbrico RC1.Bueno esperemos que se den cuenta estos de canon de la importancia de este detalle.
Gracias de verdad![]()
Mi equipo:
Hola compañero. El enfoque no lo puedes hacer con el botón de liberación del disparador remoto. Lo debes hacer con el botón AF-ON.
Con el Live-View, te aconsejo el enfoque manual. Puedes incluso hacer zoom, moverte por cualquier zona del encuadre y conseguir más detalle.
En el manual puedes ver todo esto que te comento.
Saludos.
Marcadores