Pues si me gustó y mucho, estaría bien que dijeses que material habéis utilizado y en especial el deslizador que utilizastes, los planos están muy logrados y la realización excelente.
A la espera de poder publicar un "fashion film" que nos ha quedado muy interesante y nuestro mejor video de boda hasta la fecha (bajo nuestra opinión), aquí os dejo el link de un making off hecho hace algunos meses... Esta vez por 1/2 focuslab.
espero que os guste.. un saludo!!
Pues si me gustó y mucho, estaría bien que dijeses que material habéis utilizado y en especial el deslizador que utilizastes, los planos están muy logrados y la realización excelente.
Pues un poco lo de siempre en estos Making offs, en cuanto a objetivos:
24 mm 1.4 L Canon
100 mm 2.8 L Canon
17-55 2.8 Canon
50 mm Carl Zeiss
Y en cuanto a material para la estabilización: Un monopie, un tripode, soporte de hombro, y el slider es el Pegasus heavy lifter de Cinevate, muy bueno, va como la seda. Y creo que no me dejo nada...
Perdonarme. Que cabrones.
Muy bueno una vez mas. Al margen de calidades os admiro por vuestra originalida me encantan vuestors planos.
Felicidades.
Perdonarme a mí también..."Qué cabrones"!!!!.
Qué bien, qué bien. Ya te decía, nos muestras un repertorio de planos acojonantes, para tomar lápiz y papel, y así, aprovechar todo vuestro conocimiento.
Vaya partido, más bien sacado, al slider, ...os imagino colocándolo en las posiciones más inverosímiles.
Buen juego "las bombillas", de nuevo brillantes planos detalles y primeros planos, buena edición: salvando algún que otro planillo justo,...
En fín, gracias por la lección!!
Enhorabuena! Sois unos pedazo de ca....jajajaj
En serio, muy buen trabajo! Muy cuidado todo, me encantan los desenfoques y el juego de luces.
Saludos.
Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.
El proximo dia os llamo guapos asi no os faltaremos pero es q lo sois.
Un abrazo companys.
Hoy cae el 50 mm 1.4 de canon. Jejejeje
Bueno ya lo tengo. Adoro los 50mm.
Brutal de luz.
Os dejo foto de la 7d el visor hoodman y el 50mm.
Un saludo a todos.
![]()
Marcadores