Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Trípode preferiblemente Manfrotto 190xprob con rótula

Predeterminado Trípode preferiblemente Manfrotto 190xprob con rótula

COMPRO Trípode preferiblemente Manfrotto 190xprob con rótula/s, pero también podría valorar otros similares, preferiblemente Manfrotto.

IMPRESCINDIBLE PRECIO RAZONABLE, abstenerse gente no seria, ofertas sobrevaloradas o con equipo muy usado.

Ofertas exclusivamente a luis_marios23 arroba hotmail punto com con fotos.

Soy de Santander.

Saludos

Mario
    Última edición por Mario_Santander; 24/07/10 a las 15:58:52

Predeterminado

hola,
    ni el 190 ni el 055 van a soportar bien el copisto y otras lentes largas que tienes.
    yo tuve los dos mencionados y en final me he comprado el Slik 700 y te digo que diferencia hay mucho. los de Manfroto extendidos no valen. el slik lo compre de los EU 100e sin rotula y vino para una semana
    en ebay.es con rotula vale 135 mas envio de inglantera. ademas viene con bolsa. saludos!

http://cgi.ebay.es/Slik-615900-700DX...item1e5c7fbc97
    http://cgi.ebay.es/BRAND-NEW-SLIK-Pr...item20b1bcc355
    http://www.photographyreview.com/cat...7_3114crx.aspx
    Última edición por boyan; 05/07/10 a las 14:57:00

Predeterminado

Cita Iniciado por boyan Ver Mensaje

hola,
    ni el 190 ni el 055 van a soportar bien el copisto y otras lentes largas que tienes.
    yo tuve los dos mencionados y en final me he comprado el Slik 700 y te digo que diferencia hay mucho. los de Manfroto extendidos no valen. el slik lo compre de los EU 100e sin rotula y vino para una semana
    en ebay.es con rotula vale 135 mas envio de inglantera. ademas viene con bolsa. saludos!
    Diculpame, pero yo tengo el 055PROB mas la rotula 486rc2, y al menos en mi conjunto una canon serie uno, mas 100-400, lo aguanta perfectamente. No lo he probado pero creo que un 300 2.8 lo aguanta.

Este conjunto en particular aguanta hasta casi 6 kilos de peso, en algunas webs, incluso dicen que hasta 7 pero al menos yo no lo creo.

sl2

Predeterminado

Cita Iniciado por boyan Ver Mensaje
    hola,

http://cgi.ebay.es/Slik-615900-700DX-Pro-Tripod-Legs-only-NEW-/130400894103?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&ha sh=item1e5c7fbc97
    http://cgi.ebay.es/BRAND-NEW-SLIK-Pro-700DX-AMT-Tripod-and-3-Way-head-Kit-/140420891477?cmd=ViewItem&pt=UK_CamerasPhoto_Camer aAccessories_TripodsSupports&hash=item20b1bcc355
    Slik Pro 700DX Tripod Reviews
    Pues lo que dices es muy interesante Boyan pero al menos viéndolo en foto el Slik 700 no me acaba de convencer, le veo demasiado grande y pesado, casi un kilo más y unos cms más, cerrado.

Estoy seguro que el 190xprob aguanta de sobra la 40D con mis focales largas, al menos con respecto al criterio que yo tengo, porque yo he llegado a montar estas focales con un manfrotto 785b (de los de viaje) y aunque temblaba (vamos yo temblaba, jajajaja) ahí se mantenía, así que seguro que me parece que el 190x es una bestia.

Algún slik un poco más pequeño o algún otro excelente relación calidad-precio??? pero de buena calidad...

Predeterminado

Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Diculpame, pero yo tengo el 055PROB mas la rotula 486rc2, y al menos en mi conjunto una canon serie uno, mas 100-400, lo aguanta perfectamente. No lo he probado pero creo que un 300 2.8 lo aguanta.

Este conjunto en particular aguanta hasta casi 6 kilos de peso, en algunas webs, incluso dicen que hasta 7 pero al menos yo no lo creo.

sl2
    Hace poco usé un 055PROB como pie con un flash de estudio e incluso con una ventana de 120cms se comportó perfectamente, total confianza en él jejeje

Predeterminado

MP contestado, sigo buscando

Predeterminado

Sigo buscando

Predeterminado

MP respondido, sigo buscando

Predeterminado

Si no sale nada interesante, procederé a comprar uno nuevo, gracias a todos por vuestro interés , no obstante sigo buscando

Predeterminado

Cita Iniciado por Mario_Santander Ver Mensaje
    COMPRO Trípode preferiblemente Manfrotto 190xprob con rótula/s, pero también podría valorar otros similares, preferiblemente Manfrotto.

IMPRESCINDIBLE PRECIO RAZONABLE, abstenerse gente no seria, ofertas sobrevaloradas o con equipo muy usado.

Ofertas exclusivamente a luis_marios23 arroba hotmail punto com con fotos.

Soy de Santander.

Saludos

Mario
    Precio razonablemente barato, nuevo o casi y gente seria que te lo venda yo solo conozco la "inombrable" de Barakaldo, que no te queda tan lejos. Precio casi de segunda mano o mejor y nuevo. De otra manera lo tienes crudito, es un muy buen trípode y la gente en general si lo vende lo vende bien.

Saludos.

Predeterminado

Gracias por el consejo, la gente que lo venda bien, pero estando bien, pues me parece razonable, nunca he comprado la inombrable y creo que no me compense el ir hasta allí, esperar lo que hay que esperar, y probablemente la espera de la mercancía varios días, vuelta a ir para recogerlo.. al final me sale más caro.

Lo del trípode parece que está difícil, pero hay veces, cuando no lo necesito, jajaja, que hay dos y tres como este a la venta a la vez, sobre todo de gente que pasa al 055xprob.

Predeterminado

Trípode comprado, quien tenga una rótula para este trípode que me lo haga saber aquí os dejo el post de compra de rótula http://www.canonistas.com/foros/acce...-190xprob.html

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo