Buena toma, parece de anuncio.
Hola les comparto esta foto, qué opinan?.
SALUDOS.
![]()
Buena toma, parece de anuncio.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
La veo oscura, el escudo del morro no se distingue. Encuadraría un poquitín más a la derecha, para dejarlo bien centrado. El angulo me gusta, y el brillo de la rueda delantera. Por cierto ¿por qué está en Deportes?
Yo creo que en "Otras" estaría mejor, ya que engloba lo que no se adapta a los otros apartados.
Es el coche mas bonito que ha conseguido sacar la ilustre marca alemana, seguido muy de cerca por su hermano mayor el MkII.
La foto muy muy buena.
5D mkII+24-105 f4 L Is Usm+Sigma 50mm f/1.4+Samyang 85mm f/1.4+Metz 48 Af-1++Lowepro flipside 400 Flickr
Me gusta. Buena foto. Quizas un pelin oscura. Pero una buena foto.
350D -7D: 18-135/3,5-5,6 IS, 70-200/2,8 APO EX DG OS HSM, 50/1,8 II, 2x APO EX, 24-70/2,8 EX DG HSM, 150/2,8 EX DG OS HSM APO Macro, 8-16/4,5-5,6 DC HSM
Ahora yo te voy a dar una opinión distinta, un consejo como aficionado al mundo del automovil que soy, y esque has tenido un par de fallos, el primero esque le has sobredimensionado las llamantas demasiado, si esas llantas fuesen reales serian unas 20" o así, algo que no cabe en el paso de rueda de un MKIV, de echo, en el paso de rueda de delante, la goma se queda totalmente pegada a la chapa, y eso no es real, porque rozaria, para mi gusto no quedan nada bien las llantas tan grandes y en cuanto a lo del escudo, haciendo un poco de zoom en la imagen se nota que si lleva, lo habrás retocado a negro o lo llevara el coche pintado de negro pero si lleva, asi que si quieres dar el efecto de parrilla lisa lo que yo haría seria clonar los dos arcos que deja el círculo del escudo tanto en el capó como abajo y dejarias la parrilla lisa, se quedaría mucho mejor, por cierto un detalle lo de la matricula.
Marcadores