De las 3 me quedo con la 3.ª
En la 1.ª la rana está lo suficientemente "camuflada" como para pasar prácticamente desapercibida en la toma.
La 2.ª tiene detrás de la rana y de la roca una cosa "rara" blanca que afea la composción.
Saludos.
Toma 1
Toma 2
Toma 3
De las 3 me quedo con la 3.ª
En la 1.ª la rana está lo suficientemente "camuflada" como para pasar prácticamente desapercibida en la toma.
La 2.ª tiene detrás de la rana y de la roca una cosa "rara" blanca que afea la composción.
Saludos.
Tambien me quedo con la tercera, es sin duda en la que mas claramente se ve la rana, si hubieras bajado el punto de vista un poco mas quizas sde perfilaria mejor.
Saludos.
la 3º. La primera no se distingue la rana apenas.La 2º como t comenta el compañero hay algo raro encima del animal![]()
3º idem como dicen los compis
Pero dónde te metes, hombre de dios, a coger ranas con la que está cayendo????.
Me quedo también con la tercera, no se cómo no se deshidratan con el calorcito de estos dias....¿dónde las has hecho?. Un saludo.![]()
De las tres que expones, para mi la tercera.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Yo tambien me quedo con la tercera, quizás bajandole un poco las luces, pero no me hagas mucho caso porque la veo en un portatil.
yo me quedo con la última, se ve mejor a la protagonista. Saludos
Marcadores