Yo no soy ningún entendido, pero has mirado si es problema de la tarjeta?
Hola amigos del foro. Es un placer poder lanzar todas nuestras dudas y compartir las inkietudes de esta maravillosa cámara.
Decir q mi problema con la 550D viene dspués de haber grabado varios clips sin problemas, de repente un clip no me lo deja reproducir, me aperece el icono en chikitito con el frame del video y luego pesa 0 bytes, osea q no graba. Pq me pasa eso? Q condiciones se dan para q de error??
Este finde he estado grabando una boda con la cámara y justo en el baile, con el clip en el q el padre saca a su hija a bailar...justo ahí se fastidió. Necesito ayuda! jajaja Gracias de antemano
Última edición por Juan55; 14/07/10 a las 17:53:49 Razón: Marcar hilo como VIDEO
hola a todos,a mi me pasa exactamente lo mismo,e incluso me dice la camara que no hay insertada ninguna tarjeta,tengo que formatearla para que me la reconozca
Hola
Que tipo de tarjeta utilizais? es un aspecto a tener muy encuenta
Saludos
Hola amigos. Pues utilizo una tarjeta TDk de clase 6. No tengo aki delante ahora mismo más características de la tarjeta ssi es q fuera necesario.
La historia es q me pasa pocas veces pero es una guarrada. Un clip q no queda registrado. Formateo la tarjeta directamente y pruebo? es fácil hacerlo no?
A ver pq el problema se ha hecho más grande. Ahora ya parece q la tarjeta está inservible. ¿Cómo eso si está nueva? ¿Q hago mal? EL mensaje q ahora a aparece, a parte del err 02, q ya es muy común en mi día a día. Tb aparece un "NO hay acceso a la tarjeta. Reinserte/cambie la tarjeta o formatéela con la cámara."
LA tarjeta es SDHC de tDK clase 6. Kiero pensar q es un problema de las tarjetas. Ayúdenme por favor pq no pueod grabar nada!
por cierto he formateado la tarjeta, tanto sencilla como un formateo de bajo nivel y nada
por lo que parece es un problema de la tarjeta. yo uso sólo sandisk y kingston (clase 4, eso sí) y no tengo problemas. igual hay algún problema con la pestaña de protección.
www.eframes.es o directamente: eFrames channel on Vimeo
Jouu jou ju. Aún no he probado cn otra tarjeta, lo haré en cuanto localize a alguien q tenga una diferente. ME he gastado 60 euros en dos tarjetas TDK SDHC classe 6, no entiendo, si finalmente fuese por la tarjeta, pq da error. Crees q unas tarjetas son compatibles con Canon y otras no?
Probaré el cambio de tarjeta antes de ir a la tienda a pedir ayuda extra o un posible cambio de cámara.
Gracias Shooter!!
la marca no tiene nada que ver yo tengo una sandisk y una "sin nombre chinaka by ebay.es " y va de p... madre.
Si has formateado incluso a bajo nivel (seleccionando el cuadradito del iconito) es la tarjeta, descambiala por otra y pruebala allí mismo.
A mi me da que tarjeta muerta, a mi me paso lo mismo con una, y parte de las fotos del viaje a ... si te deja formatearla puedes mirar algun programa de recuperacion de datos si lo que hay te interesa
Saludos
Marcadores