Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Instrumentos musicales: como?

Predeterminado Instrumentos musicales: como?

hola!

soy Alvaro de Chile y hace muy poco me compré una Canon SX100 IS muy pero muy barata y en perfecto estado, ya que hace muchos años que quería comenzar con la fotografía y la situación económica no me lo permitía.

Me encanta la fotografía macro, pero una inquietud que tengo ahora es fotografiar instrumentos musicales como guitarras, bajos, etc, ya que tengo varios en mi casa al ser este mi hobby durante muchos años.

Entonces, quiero pedirles sus consejos para este tipo de fotografía, sin tener que gastar mucho de preferencia. Tengo unos cuantos focos halógenos de 150 watts, pero espero comprar unos mas grandes de 500 al menos muy luego) y pensaba comprar telas de género para tapar la muralla o cosas por el estilo. Me interesa mucho poder crear fotos lindas pero con pocos recursos (quien no!). Hace poco me hice un light box y unos difusores para el flash, aunque es tan chiquito el flash de la SX100 que cuesta usarlo, pero igual se puede. Me encanta el DIY (Do It Yourself) y espero poder seguir haciendo mis propios accesorios mientras se pueda.

Espero sus comentarios y desde ya les agradezco mucho sus respuestas!!

Alvaro

Predeterminado

Hola Alvaro,
    Si dispones de focos de luz continua te recomiendo que juegues con ellos, yo el flash directo de camara lo descartaria, al menos en un principio. Prueba con poner un foco a 45 grados intentando que el fondo te quede oscuro. Algun cenital tambien te puede dar buen resultado (te recomiendo que lo filtres con gelatina azul). Incluso un foco a contraluz puede dar un resultado muy bueno. Básicamente lo que te recomiendo es que hagas diferentes pruebas con los focos para que veas los resultados y vayas encontrando lo que más te guste, es mi humilde opinión.