Hola Genma!
Primero de todo, creo que deberías pasarte por el foro de Presentaciones, mas que nada por cortesía.... jeje!
Sobre la foto, yo le veo varias cositas, la primera la pose de la cabeza, yo la veo un poco forzada, demasiado inclinada, creo que con algo menos quedaría más natural.
Luego, el fondo tampoco veo que le favorezca demasiado, se pega demasiado al vestido y ayuda a que resalte aún más la muñeca, que a mí es dónde se me van los ojos a priori.... resalta demasiado, creo yo. En general veo la foto poco contrastada, creo que pide un poco o mucho de caña en procesado. Y finalmente, para mí lo peor de todo, es que esos preciosos ojos no tienen foco, y eso sí que me estropea la foto.
Bueno.... yo ya te dicho lo mío.... ahora cedo a los demás!
Un saludo, y hasta pronto.
Freu

La flor es lila, la muñeca roja y Eva viste de gris, además igual que el fondo. Si usas la muñeca con ese rojo tan subido tienes que procurar que haya algo junto a Eva que también predomine ese color. Por ejemplo, en vez de estar en la escalera de piedra (gris) buscar un fondo con colores cálidos (flores, una pared, una puerta de garage...) y procurar crear una buena profundidad de campo que resaltará a la niña. De ese modo la composición en cuanto a tonos estará más equilibrada. Verdad que tú no te pones un jersey amarillo y un pantalón verde? (ahora me dices que sí y me dejas muerta) pues en las fotos pasa lo mismo. Tienen que ser agradables a la vista. Además la flor tapa a la muñeca y tampoco ayuda.

Marcadores