A destacar la nitidez de cabeza, y sobre todo de alas.
buena composición
lo unico que no veo es que te has puesto muy perpendicular al bicho, y ha salido algo rechoncho, con el cuerpo muy corto. O es que era así ?
Una libélula roja, vecina de la http://www.canonistas.com/foros/faun...ml#post2272839 No es un macro.
A destacar la nitidez de cabeza, y sobre todo de alas.
buena composición
lo unico que no veo es que te has puesto muy perpendicular al bicho, y ha salido algo rechoncho, con el cuerpo muy corto. O es que era así ?
Victor, el color rojo era así?? parece muy intenso.
Me gusta la composición aunque la veo algo falta de nitidez, o que el foco lo tiene en las patas, o algo trepidada... o bueno, que no sé si será mi monitor.
Enhorabuena!.
Muy buena para estar hecha con el 120-400 de sigma (lo se porque me lo has dicho) y con luz tan dura. Menos reflejos y una luz más suave te habrían dado mejor calidad, pero cuando se aprovechan los ratitos sueltos que le quedan a uno... en cuanto al color y forma de la libélula, son realmente así, y en algunos sitios bastante abundantes. La veo bien de profundidad de campo para estar hecha con un tele que no está pensado para este tipo de fotografías.
Gracias por pasar y comentar.
Así es el cuerpo de este bicho, ami también me sorprendió el cuerpo, siempre las avía recordado mas alargadas.
Matias, si es el color que tienen es así de vivo y dándole el sol de plano aun mas.
Andres tienes mas razón que un santo, son los ratos libres que nos quedan para disfrutar de esto y claro si llueve, pues llueve y si hace sol pues ya sabes a llevar cantimplora.
Saludos
Marcadores