Que sería del mundo sin los reflejos?.
Buena toma, para no variar
Que sería del mundo sin los reflejos?.
Buena toma, para no variar
Parece un partido de tenis, chete-sarruc, sarruc-chete. Buen juego estáis haciendo.
Ya sabes que sin el reflejo, sería una más de esta conocida calle. Buena foto.
Saludos.
Chete, ese reflejo ha quedado perfecto, a mi me parece como si fuera todo en b&n y saliera el color, de repente. Me gusta mucho.
Cuco, chapi y acollazos muchas gracias compis!! Me alegra que os guste...
Chapi, no te digo un trio que suena fatal, ja, ja, ja, pero ya sabes, una de 3 bandas...
Saludos
Para empezar, muchas gracias.
¿Sabes que no me parece que sea Madrid y que casi, casi, me imagino que hay un paseo marítimo y con el mar mediterráneo fuera de cuadro a la derecha?
Tiene gracia la cosa.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
El mundo no sé cómo sería sin reflejos pero la fotografía perdería mucho si las lentes vinieran con un polarizador integrado en el cuerpo. Por supuesto, esto de los reflejos no es algo que hayamos inventado aquí en este foro. Casi no hay fotógrafo de tronío que no lo haya hecho.
Por algo será.
Un saludo.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Si se hubieran corregido las lineas verticales del margen izquierdo estaria mejor.
pedrillo, por pedir que no quede, je, je, je... gracias!!
Saludos
A mi me ha gustado mucho la foto. Mu chula si señor.
Marcadores