Mira en ATRAPALO: ofertas de espectáculos, viajes, hoteles, billetes de avión hay buenas ofertas.
Hola a todos.
queria que me recomendarais alguna pagina para poder cojer un viaje de avion+hotel para tenerife,
He mirado un par de paginas pero en las opiniones de Ciao.es, las ponen de cualquier manera.
Las páginas que he mirado han sido en edreams , logitravel, viajar.com
un saludo y gracias
Siempre evolucionando....
Pasate por www.racc.es, yo he cogido dos viajes con ellos (solo el vuelo) unos a Lima y el otro a Delhi. Tambien he cogido un par de viajes con edreams, a Cancun y a Reykjavik...
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
1DX; 5DIII; 16-35 f/2.8L II; 24-105 f/4L; 70-200 f/2.8L II; 100-400 f/4.5-5.6L II; 50 f/1.4; 100 Macro f/2.8L; MP-E 65mm f/2.8 Macro; 2x y 1.4x III; Speedlite 580EX II; MR-14EX
Visita mi Flickr
Cuidadín con Atrapalo. Reservé estas vacaciones, una semana en Lanzarote. Teorícamente precio cerrado. hotel 4 estrellas, media pensión, transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto. Confirmo todo. Bien. Al cabo de dos días recibo un mail de Atrapalo. Sorpresa. Me quitan un día de vacaciones porque no hay vuelos charter y me suman 300 euros más por cambio de vuelo. Toma ya. Un día menos y 300 más caro. Anulé la reserva, está claro.
Era la primera vez que reservaba un paquete así y creo que va a ser la última.
Lo que yo hago es mirar vuelos en www.amadeus.net y ahí me salen todas las opciones de todas las compañías que operan en el trayecto que quiero. La oferta que desees te deriva a la página que la gestiona. Nunca, pero nunca, he tenido problemas.
Sí los he tenido con las compañías aereas. Ayer justamente vuelo cancelado por Vueling y a esperar 3 horas, pero ahí las páginas de reserva no tienen nada que ver.
En cuanto a hoteles te recomiendo Booking.com: 86000+ hotels worldwide. Book your hotel now!. Reservas sin pagar nada por anticipado y normalmente puedes anular hasta un día antes sin cargos.
Marcadores