Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Presentacion de mi "pequeña"

Smile Presentacion de mi "pequeña"

Simplemente deciros que ya me uno a la familia de las 400d, ya que hoy me ha llegado a casa

Grip original BG-E3 (que no lo se poner xD)
    18-55
    55-200 USM.

Ya tengo ganas de estrenarla el sabado en la montaña, escapada especial para estrenarla....Al techo de los pirineos al Aneto.

Un abrazo a todos

P.D. Que filtros me recomendais ponerles? Que adquisicion me recomendais despues (que no sea objetivo), me refiero para protegerla, mimarla y cuidarla....
    Última edición por Croinstobal; 07/07/10 a las 17:37:04

Predeterminado

Una que me llamó la atencion: no dejar las baterias GASTADAS mucho tiempo, es cuando mas posibilidades hay de que se sulfaten

El resto, te puedes imaginar: ni hostias, ni polvo, ni agua salada -ni dulce-, ni altas temperaturas, ni vibraciones

Recomendacion personal: protege mas un parasol que un filtro, y además puedes pegarle una bolsa transparente con una goma elástica, que permita acceder a los botones, a la vez que protege de la lluvia. Del polvo no me preocuparía mucho, más que ha tragado la mia....

Predeterminado

Cita Iniciado por Croinstobal Ver Mensaje
    Simplemente deciros que ya me uno a la familia de las 400d, ya que hoy me ha llegado a casa

Grip original BG-E3 (que no lo se poner xD)
    18-55
    55-200 USM.

Ya tengo ganas de estrenarla el sabado en la montaña, escapada especial para estrenarla....Al techo de los pirineos al Aneto.

Un abrazo a todos

P.D. Que filtros me recomendais ponerles? Que adquisicion me recomendais despues (que no sea objetivo), me refiero para protegerla, mimarla y cuidarla....
    hey cordial saludo¡¡¡ ya solucionaste lo del grip? porque si no, es sencillo, al abrir la "tapita" donde se pone la bateria, hay una varita que sostiene la tapa a la camara, lo que hay q hacer es correr un pequeño botonsito hacia el centro de la varita, y listo, liberas la tapa para poder ensamblar el grip¡¡¡ saluds
    Alex Duván Puentes
    Mercadeo y Publicidad

Predeterminado

Yo compre unas laminas para protejer la pantalla LCD, por lo demas cambiar objetivos con cuidado y no en medio de una tormenta de arena y en general cosas logicas.

Predeterminado

Láminas para el LCD como te indica cantman (usa el buscador del foro, hay cien mil opciones, yo le ponía unas que tenía para la PDA, pero hay mejores alternativas) y filtros UV neutros (apenas inciden en la foto, aunque los megapuristas me dirán que si...) siempre puestos en los objetivos para protegerlos.

Es mi consejo.

Saludos.

Predeterminado

No te olvides de unos parasoles. Uno por cada objetivo. Y si puedes, siempre colocados.

WEKurtz--

Predeterminado

Yo compré un por ebay.es un protector de cristal para la LCD. Y como te dicen los parasoles son muy importantes.
    http://www.flickr.com/photos/eutopia74/