Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Canon 70-200 2.8L vs Sigma 100-300 f4 EX APO HSM

Predeterminado Canon 70-200 2.8L vs Sigma 100-300 f4 EX APO HSM

Voy a comenzar la pretemporada de futbol, prácticamente tengo asegurada la acreditación de un equipo de segunda división y haré algún partido de primera división, el tema está en que quiero agenciarme uno de estos dos objetivos, dando prioridad a la calidad de imagen. (abstenerse "cachondos" sugeriendome el Canon 300 f2.8 IS )
    Tener en cuenta que el 80% de los partidos de futbol de segunda división se juegan a partir de las 17:00h, por lo que tendré "algo" de luz natural; tambien hay que valorar las medidas del campo de futbol por lo que esos 100mm pueden decantarse, salvo que me animases a poner un multiplicador 1.4x y no se notara.
    En última instancia sería hasta valiente y valorar el Canon 200L II USM
    ¿Que opinais?
    Gracias.

Canon 70-200 f2.8L
    http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=9906&comienzo=0
    Sigma 100-300 f4 DG IF HSM APO
    http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=10092&comienzo=0

Tienen el mismo precio.

nota: tenga la p....a hecha un lío.
    otra nota: me atraen el 100-300 ó el fijo 200L, no se que hacer.

Predeterminado

De momento acabo de recibir el 70 200, asi que si quieres probarlo, solo tienes que conseguir ese 1.4 y llamarme. Yo tengo el 2x de sigma. Los profesionales seguro que no piensan igual, pero en este caso tan dinamico en que las distancias varian tantisimo, yo no me iria al fijo.
    En cuanto a si se quedara cortos o no esos 200, pues no tengo ni idea de lo que mide un campo de futbol, je,je.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

Predeterminado

Hola, solo decirte que el 100-300 es una pasada de objetivo, es menos luminoso que el rival que le has puesto, pero te vendra genial para el futbol, con el multiplicador 1,4 va muy bien(o eso he leido), si quieres te subo unas raws a rapidshare para que lo veas. Tambien es importante la camara con la que tires, ya que si le pones aps-c se te convierte casi en un 500. Ya me gustaria tener ese gran dilema...muy buenas lentes las dos.

Predeterminado

No descartes el 100-400 IS L de Canon.
    Alguna que otra vez aparece alguno de 2a mano en el foro por 1000€ aproximadamente. Yo lo tengo y es fantástico.

Salut,

Predeterminado

Cita Iniciado por vili Ver Mensaje
    De momento acabo de recibir el 70 200, asi que si quieres probarlo, solo tienes que conseguir ese 1.4 y llamarme. Yo tengo el 2x de sigma. Los profesionales seguro que no piensan igual, pero en este caso tan dinamico en que las distancias varian tantisimo, yo no me iria al fijo.
    En cuanto a si se quedara cortos o no esos 200, pues no tengo ni idea de lo que mide un campo de futbol, je,je.
    ¿70-200?, Vili, Dios mío, tambien; ¡creo que te gusta la fotografía!!!! ; vaya equipazo que se te ha quedado.
    Gracias por tu ofrecimiento, es probable que haga algunas pruebas más con tu 70-200 2.8 (hice unas pruebas con el de Jaime y la verdad no quiero andar molestándolo mucho, solo lo necesario , que el tiempo es oro y siempre ando agobiándolo con mi eternas dudas...; vaya paciencia que tiene )
    El caso, que sí, que te cojo la palabra

Cita Iniciado por danielm81 Ver Mensaje
    Hola, solo decirte que el 100-300 es una pasada de objetivo, es menos luminoso que el rival que le has puesto, pero te vendra genial para el futbol, con el multiplicador 1,4 va muy bien(o eso he leido), si quieres te subo unas raws a rapidshare para que lo veas. Tambien es importante la camara con la que tires, ya que si le pones aps-c se te convierte casi en un 500. Ya me gustaria tener ese gran dilema...muy buenas lentes las dos.
    En principio le daria salida con una 400D, valorando (más bien, con idea) la compra de una 7D.
    Gracias danielm81 por tus comentarios y por tu cortesía

Cita Iniciado por sacredsound Ver Mensaje
    No descartes el 100-400 IS L de Canon.
    Alguna que otra vez aparece alguno de 2a mano en el foro por 1000€ aproximadamente. Yo lo tengo y es fantástico.

Salut,
    Gracias scredsound por pasarte y darme tu opinión; en principio lo tenía pensado pero valoro más un f4 constante de 100-300 que la luminosidad del 100-400 f4.5-5.6; es probable que algún partido de noche me disfrute y sufriría bastante; es más en ese caso, metería incluso en la mochila el 135L por si las moscas.

Un saludo a los tres y gracias

Predeterminado

Cuando quieras ya sabes, solo tienes que silvar.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por vili Ver Mensaje
    Cuando quieras ya sabes, solo tienes que silvar.
    Vili, sé silvar y vivo tú generosidad. Gracias.

Acabo de agenciarme el 70-200 f2.8L

Me gusta muchísimo (el torito que tuve, me gustaba igual , ahora lo valoro).

Un saludo a todos.