Yo la veo fenomenal, Zalo. El foco en su sitio, buena nitidez, la luz bien controlada y bien compuesta, aunque un centímetro más por abajo no le hubiera ido mal.
Un saludo
Yo la veo fenomenal, Zalo. El foco en su sitio, buena nitidez, la luz bien controlada y bien compuesta, aunque un centímetro más por abajo no le hubiera ido mal.
Un saludo
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Estupenda foto, nitidez, encuadre , el fondo me gusta como queda.
saludos y que raro se me hace verla sin tanto carrizo delante, que siempre que la veo es lo que tiene.
coincido con los compañeros, me falta un pelín por abajo, lo demás estupendo.
Veo muy buena nitidez, aunque me da la impresión de que tiene demasiada máscara de enfoque. No me gusta la luz que tenías, pero como eres un máquina las has manejado bien![]()
Menudo ojo, buena nitidez.
O tiene una luz rara (tipo luz dura pero con calima o tamizada por nubes finas) o eres un maestro del procesado y has convertido el sol del mediodía en ésto. Me gusta, muy maja.![]()
Buen encuadre y nitidez. Enhorabuena por la captura infragante.
Saludos
Si señor, la luz me encanta… estas amortizando ese cacharro a base de bien… enhorabuena.
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
que arte! tomada desde el coche! un puntazo!, muy buena
Canon 450D - Canon EF 50mm f/1.4 USM, Canon EF 24-105mm f/4L IS USM, Canon 100mm f/2.8 Macro L IS USM, Tokina 10-17mm fisheye, Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS
Marcadores