Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Paula

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Paula

Hola.

Os subo una nueva foto de mi sobrina Paula.
    Tengo una fuente inagotable de fotos con ella por lo guapa y simpática que es.
    Espero que os guste.

Un saludo.

Luismix.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Belleza y simpatía transmite a raudales la modelo.

Un encuadre tan cerrado, siempre es comprometido. No obstante en éste caso, creo que resuelve adecuadamente la imagen. Mi única duda a éste respecto, está en el lazo cortado, para lo que habría que compararlo visualmente con un encuadre que lo incluyera al menos en mayor proporción.

Con la suavidad de foco que has utilizado y el diafragma aparentemente abierto (F5 a 95 mm no lo parece tanto), alguien es posible que te diga que la ve poco definida o que el foco está mas en los labios que en los ojos.
    No obstante la suavidad utilizada creo que es la mas adecuada para el contenido de la imagen, y si a los ojos se les quiere dar algo mas definición, aun se puede hacer.

El tono ligeramente azulado que aprecio en mi monitor, (y en el que estoy ahora no porfiaría yo su buen ajuste), no me convence. Y, si es algo que no es cosa de mi monitor, creo que modificado a un tono más neutro e incluso ligeramente cálido, beneficiaría el retrato.

Un saludo

Predeterminado

Coincido en lo del tono azulado/verdoso y no creo que sea mi monitor.
    El blanco de los ojos tiene un color muy raro.

Predeterminado

Mi monitor en el momento que escribo es una patata, pero sí que veo un tono muy azul en el blanco de los ojos, y algo lila entre las cejas y en las sombras debajo de los ojos. La cremosidad del fondo difuminado y la riqueza en detalle están bien. Lo más importante, una toma simpática que transmite una buena sensación, esto es en lo que uno se fija primero y luego empieza a buscar las tecnicidades si resulta que donde está viendo la foto es en La Pulidora !

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Mi monitor se supone que esta calibrado, jajaja, y los ojos tienen excesivo azul, el raro que hacen, es un reflejo que les da una franja blanca en medio.
    Como dicen, dale nitidez a los ojos (no te pases) y toca un poco el balance de blancos.
    ¿Lleva brillo de labios la coqueta esta?

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Maherjos Ver Mensaje
    Belleza y simpatía transmite a raudales la modelo.

Un encuadre tan cerrado, siempre es comprometido. No obstante en éste caso, creo que resuelve adecuadamente la imagen. Mi única duda a éste respecto, está en el lazo cortado, para lo que habría que compararlo visualmente con un encuadre que lo incluyera al menos en mayor proporción.

Con la suavidad de foco que has utilizado y el diafragma aparentemente abierto (F5 a 95 mm no lo parece tanto), alguien es posible que te diga que la ve poco definida o que el foco está mas en los labios que en los ojos.
    No obstante la suavidad utilizada creo que es la mas adecuada para el contenido de la imagen, y si a los ojos se les quiere dar algo mas definición, aun se puede hacer.

El tono ligeramente azulado que aprecio en mi monitor, (y en el que estoy ahora no porfiaría yo su buen ajuste), no me convence. Y, si es algo que no es cosa de mi monitor, creo que modificado a un tono más neutro e incluso ligeramente cálido, beneficiaría el retrato.

Un saludo
    Cita Iniciado por more_ Ver Mensaje
    Coincido en lo del tono azulado/verdoso y no creo que sea mi monitor.
    El blanco de los ojos tiene un color muy raro.
    Cita Iniciado por Samitxu Ver Mensaje
    Mi monitor en el momento que escribo es una patata, pero sí que veo un tono muy azul en el blanco de los ojos, y algo lila entre las cejas y en las sombras debajo de los ojos. La cremosidad del fondo difuminado y la riqueza en detalle están bien. Lo más importante, una toma simpática que transmite una buena sensación, esto es en lo que uno se fija primero y luego empieza a buscar las tecnicidades si resulta que donde está viendo la foto es en La Pulidora !
    Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Mi monitor se supone que esta calibrado, jajaja, y los ojos tienen excesivo azul, el raro que hacen, es un reflejo que les da una franja blanca en medio.
    Como dicen, dale nitidez a los ojos (no te pases) y toca un poco el balance de blancos.
    ¿Lleva brillo de labios la coqueta esta?
    Hola.

Gracias a todos por pasar y perdón por la tardanza en contestar...estuve el fin de semana fuera (Amsterdam, Holanda) y hasta hoy no he podido conectarme.
    Y tenéis toda la razón en el tono azulado y en las marcas de la cara....y lo peor de todo es que no se que demonios ha pasado....pues solamente toqué brillo, saturación y poco más...y al subirla me he dado cuenta que tenéis razón y no se corresponde con lo que yo tengo en Adobe Bridge...
    La foto fue pasada a Bridge para su control y de ahí a Camera Raw.
    No se si son cosas mías pero vengo notando que si trabajas en jpg y con el balance de blanco en automático, lo interpreta peor que si haces lo mismo en
    Raw...no se....serán cosas mias...
    En cualquier caso gracias por pasaros y perdón de nuevo por la tardanza.

Un saludo.

Luismix.

Predeterminado

Fuera aparte del tena del tono azul, una foto natural y bonita........, el recorte del lado izquierdo no lo veo mal, pero si has sacado mas de esa zona seria cuestión de ver si quedaría mejor o por el contrario no.
    Pienso luego existo.

Una vista desde Ereaga (Getxo) a unos 3km de casa