Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: ¿Me paso procesando?

Entradas de Blog
    6

Predeterminado ¿Me paso procesando?

No hago mucho retrato, no me acababa de llamar el tema. Hace un par de fines de semana, fui a un taller con Angharad y me lo pase de muerte, claro, que me diverti mas que fotos hice, jajaja

La duda que tengo es, no se si me paso al procesar retratos. Cuando saco la imagen original, la veo demasiado normal.
    A mi me encanta la saturacion y los brillos, por lo que veo, se me va el ojo a ello.

Os pongo la original, como sale de la camara y la procesada, a ver que os parece a vosotros....

Predeterminado

Yo pienso que no te pasas. El retoque, y más en este tipo de fotografía, muchas veces aporta mucho a la imagen, le da otra tonalidad, enfoque o intensidad, lo que a su vez afecta al que ve la fotografía. Esta foto podría funcionar bien en una revista, por ejemplo. A mí me gusta. Eso sí, cerraría más el encuadre ya en la original en vez de cortar en el retoque.

Espérate a ver qué dicen los expertos

PD: La corona de la cabeza se me hace rara, no sé por qué esos pelillos desenfocados me molestan un poco.

Predeterminado

Para mí en la procesada, el tono de piel está tal vez un poco demasiado quemado, le da una cierta sensación plastificada - aunque sólo es opinión mía a primera vista. Con lo que sí gana bastante son los brillos azulados de la chaqueta, el brillo añadido del pelo también mejora la foto. Creo que encuadraría en vertical, o bien dejaría aire a la derecha para conseguir una composición más abierta.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Samitxu Ver Mensaje
    Para mí en la procesada, el tono de piel está tal vez un poco demasiado quemado, le da una cierta sensación plastificada - aunque sólo es opinión mía a primera vista. Con lo que sí gana bastante son los brillos azulados de la chaqueta, el brillo añadido del pelo también mejora la foto. Creo que encuadraría en vertical, o bien dejaría aire a la derecha para conseguir una composición más abierta.
    Si, por la parte del pecho también la veo quemailla (el histograma me decía que no), luego le doy pincel, jajaja. Con el tema del encuadre, quería centrar la modelo en el circulo de luz que le he creado con el viñeteo... no se, es que como digo, le estoy intentando coger el rollo al retrato.

Airin, también estoy en lo de evitar el recorte posterior, todo a su tiempo, jajaja

Predeterminado

Yo suelo ser bastante purista con los procesados y considero este perfectamente correcto. Si te sirve de algo...

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por more_ Ver Mensaje
    Yo suelo ser bastante purista con los procesados y considero este perfectamente correcto. Si te sirve de algo...
    Me sirve, me sirve. Me ayuda ha ir aprendiendo a limitarme.

Predeterminado

No te has pasado ni un pelo.
    Me encanta.
    Un saludo

Predeterminado

Para mi muy correcto.

Predeterminado

Pues mucho mejor la procesada,la original se ve sosa.

Saludos.

Predeterminado

A mi me gusta mucho mas asi. Creo que le da mas caracter y fuerza el precesado.

BUena foto!!!
    Canon 7D, 10-22 , 15-85 , 18-200 , 50mm 1.8, 70-200 F4 IS, 430 EX II.
    www.puntodemira.com.es

Predeterminado

En cuanto lei el titulo del tema, me pregunte a ver que burrada me esperaba y no. Para nada, esta bien el procesado y en absoluto nada escesivo.
    Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS

Predeterminado

Buena toma Jorgete solo no me convence mucho el efecto viñeteo que le has metido, por una banda consigue mas atención en el motivo principal, pero por otro le da un rollo muy photoshop que por mas que me a miro no acaba de gustarme del todo ;-)
    Así que para gustos los colores!!! y hablando de colores pues me parecen acertados!!
    un saludo jefe!!
    Sathorys
    5d MKII, muchos cacharros y poco tiempo para sacarles todo su jugo ;-P
    Mi portafolio online: http://distantphotography.carbonmade.com/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo