Si algunos de los videos los puedes ver y otros no, yo apostaría a que se trata de algún problema con la tarjeta de memoria. No se me ocurre nada más...
Hola a todos.
Soy nuevo en Canonistas y estuve buscando algún foro que hablara de este problema que tengo, pero no encontré, así que publico este.
El sábado pasado estuve grabando un evento con la 7D y cuando paso los archivos a la computadora me doy cuenta que hay 5 de esos 50 archivos .MOV que no se pueden reproducir.
Directamente en la cámara me manda el mensaje "No se puede reproducir video" y en la MAC me dice que no es un archivo compatible con Quick Times.
Ya intenté convertirlo a AVI, sin éxito.
Incluso seguí unos pasos que encontré en internet y tampoco.
Los archivos tiene tamaños que van desde los 30 hasta los 900 Mb. Son 5 archivos que están seguidos, pero hay archivos antes y después que se ven sin problema alguno.
¿Alguien ha tenido este mismo caso y lo principal, han podido recuperarlos?
Gracias por su ayuda.
Última edición por Juan55; 08/07/10 a las 19:26:57 Razón: Marcar hilo como VIDEO
Si algunos de los videos los puedes ver y otros no, yo apostaría a que se trata de algún problema con la tarjeta de memoria. No se me ocurre nada más...
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Hola Arturo...
Resulta que me acavo de dar de alta en esta comunidad por que presento exactamente el mismo problema solo que en mi caso es un videoclip que consta de 232 tomas y de esas 18 clips no los puedo reproducir ni en la camara ni en final cut y he provado con varios reproductores y varios codecs y nada me funciona, pero curiosamente esos clips al estar rodando los pudimos reproducir sin ningun problema para checar si repetiamos la toma y lucian perfectamente espero a mi tambien alguien me pueda ayudar!!!!
Si no los puedes ver ni en la cámara, y dices que en el momento de rodarlos los pudisteis ver perfectamente (entiendo que en la cámara?), entonces yo apuntaría a que la tarjeta se ha corrompido, por el motivo que sea. Yo probaría con algún programa de recuperación de datos, y después pondría la tarjeta en cuarentena...
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
a my me paso con un video por que desconecte la camara justo despues de grabarlo pero no me a pasado mas
Marcadores