¿mejorar el I? difícil... no lo veo factible todavia...
Como sabéis, nuestro papá copISto dispone de una segunda versión, que es la f/ 2,8 L II USM, y he oído que el copISto también va a sacar una nueva versión. ¿Alguien sabe qué hay de cierto en esto? ¿Y en qué mejoraría al actual f/4 IS?
Es que me quiero comprar uno y, si es así, pues me puedo esperar a que salga.
Canon 40D + Tamron 18-250 mm + Hoya Pro1 Digital UV.
No sé, pero si sacan una nueva versión, supongo que será aún mejor que la anterior; aunque no sé en qué, ya que el listón lo tiene alto.
Yo tengo el I y la verdad, no veo por donde lo podrían mejorar.......![]()
FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII
Es bastante reciente, con lo que no creo que lo actualicen. De todas formas no se me ocurre qomo lo podrían mejorar ;-)
No me parece un rumor muy creible, aún así, el 70-200 f/2,8 IS II ha dejado el listón muy alto. También es cierto que es una de las series más valoradas y vendidas, por lo que su revisión debería ser espectacular.
Saludos
50D+17-55+430 EX II+400L F/5,6+300L+100 MACRO IS
Bueno, pues siendo así, me inclinaré por el actual y único f/4 IS, que ya es de por sí, una maravilla.
bueno, desde luego si este rumor lo ha leído el españolito típico que no entiende ni papa de inglés, pues es normal que salgan rumores extraños por la red.
sumas Canonrumors.com + EF 70-200 f/4L IS + Review y a correr.
EF 70-200 f/4L IS Mug Review « Canon Rumors
Mug ≠ II![]()
¿Y qué tal os parece estas posibles mejoras que podrían hacerle a esta 2ª versión del f/ 4 IS:
- Menor peso (p. e., con materiales más ligeros, pero igualmente resistentes y sin pérdida de calidad).
- Estabilizador de 2ª generación (con una tecnología mejorada sobre el actual).
- Más compacto (objetivo más corto).
- USM aún más rápido y preciso.
- Posibilidad Macro.
Marcadores