Me encanta esa zona de chipiona, y cuando baja la marea y quedan al descubierto los corrales es aun mas bonita
Tras mucho tiempo sin hacer fotos, motivos laborales. Ahí va una que me gusta especialmente tras pasar un finde en Chipiona, Espero que os guste y Caña... Saludos
Aqui va enderezada y en Blanco y Negro siguiengo las recomendaciones ij ij ji , un saludo
![]()
Última edición por nikelao26; 11/07/10 a las 12:48:56 Razón: añado Blanco Negro
Me encanta esa zona de chipiona, y cuando baja la marea y quedan al descubierto los corrales es aun mas bonita
me sobran las tres criaturas humanas, al menos esos 3 en esa pose....más bonito sería a una hora más del ocaso,....CHIPIONA,,,ay mis años mozos!!!!
Me gusta mucho la toma y el viñeteado. Coincido con ppcam en que hubiera quedado mejor sin las 3 personas.
me gusta el dramatismo que le dan la farola de porte clasica y sobre todo el romper de las olas, el horizonte que da sensacion de profundidad y las personas a mi me gustan, le dan un toque personal a la foto y ese calor humano que no tendria por si sola.
Luego la aberracion de la luz provocada por la lente al rededor de la foto tambien me gusta como queda al darle mas importancia a la escena, centrando mas la toma.
Coincido con los compañeros, tanto en los tres pesonajes que despistan bastante como en la hora, un ocaso seguramente le hubiera dado mayor fuerza al resultado final.
No se si es por la perspectiva o mi vista, pero se me hace un pelín caida a la derecha
Un saludo
Gracias a todos por opinar, coincido con ustedes que en el ocaso hubiese sido lo suyo, pero mi mujer no estaba por la labor ji ji ji, saludos a todos
En mi opinión el viñeteado afea la toma, y si, yo también la veo caida a la derecha, pero eso tiene también fácil solución.
Que bonita es mi tierra y cuanto la echo de menos!!
Mi equipo:
Canon 450D + Canon 6D
Sigma 17-50 f2.8 + Canon 60 f2.8 macro + Canon 24-105 f4 + Canon 85 f1.8 + Canon 35 f2 IS
Godox 685C
Triopo
Interessante toma pero a parte de que sobren o no las personas que es cuestión de si se busca una toma mas "humanizada" o no el viñeteado un poco exagerado estropea por completo la toma , con un sutil viñeteado centra la atención imitando el viñeteado de lente pero en este caso lo veo demasiado forzado aparte de que oscurece zonas de detalle.
saludos
aparte de lo que han comentado los compañeros, el horizonte cae un poco a la derecha no? pero la farola va hacia la izquierda o es un efecto óptico...¿?
Buena idea, la foto esta chula. Por pulirte yo descentraría la farola y por otro lado me da la impresión de que un B/N le daría mas fuerza.
Un saludo
Marcadores