Es una bolsa que yo estoy mirando para meter mi camara co nel 17-40 f4 y alguna cosilla mas.
Tengo q ir con la camara para ver q todo entre bien.
Saludos.
Andaba yo buscando una bolsa buena, compacta, que me permitiera llevar la 350D con el 18-200 montado, algun filtro, la tarjeta y la bateria de recambio y poco mas.
Habia visto por internet la Lowepro Toploader 65 AW, y para reyes me la regalaron. Pero cuando la tuve en las manos, la verdad es que me decepciono... no, no porque la bolsa fuera mala, todo lo contrario, es una autentica maravilla, sino por su tamaño: ¡¡Alli cabe una Hasselblad completa con un teleobjetivo!!!
Asi que como la habian comprado en la tienda fisica de Casanova foto en Barcelona, ayer me fui a cambiarla.
Y se vino conmigo una Lowepro Nova Micro:
Lowepro Nova Micro
La bolsa es supercompacta. Destacaria:
Los acabados de calidad, como todas las de la marca. Con su chubasquero y todo.
La camara cabe justa, con el objetivo para abajo.
No se mueve y esta perfectamente protegida.
Tiene un bolsillo delantero que me sera muy util para bateria y tarjeta
Tiene un bolsillo en la tapa superior que va muy bien para los filtros.
La correa es lo suficientemente larga para llevarla "en bandolera", lo que es muy util cuando vas de vacaciones y paseas por sitios algo menos recomendables de lo que sera de desear (evita tirones)
En fin, que creo que por 22 euros que cuesta, es una gran bolsa. Hay otro modelo mas grande, el Nova Mini, pero para lo que yo buscaba, era ya un poco grande. Pero si alguien quiere llevar un segundo objetivo, no esta mal.
Saludos,
Sergio
"La unica cosa de los hombres que cambia con la edad es...
....el precio de sus juguetes"
http://personales.ya.com/sergiolopez
Es una bolsa que yo estoy mirando para meter mi camara co nel 17-40 f4 y alguna cosilla mas.
Tengo q ir con la camara para ver q todo entre bien.
Saludos.
Yo tendo la Lowepro Nova 1, que es la inmediatamente más grande que la Mini. Hasta que no tenia el tele, fantástica, me cabia la cámara con el 18-50 f2.8 de SIGMA, y todos los cacharritos (parasol, kit limpieza rápida, minitripodillo, etc...).
Ahora, con el 70-300 de Sigma, me viene justita. Cabe la cámara con el tele al lado, pero apretado, con serio riesgo de explosión![]()
ideal para mi podria ser la Nova 2, un pelín más grande, y que permitiría llevarla más desaogado.
Si no vais llevar más que el objetivo puesto en la cámara, la NOVA 1 fantástica, con su capuchita impermeable por si las moscas...
Saludos
Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER
Marcadores