Me quedo con la primera y la última, me gusta la desproporción. Las otras dos me parecen más normales y el retoque de la segunda no me convence
Estas las tome el dia de ayer en NY. A ver que les parecen
Solo utilize el flash montado en la cam + softbox y luz natural
Ya se sobre lo del brazo pequenio, la cabezota y los ojotes... Me gustaron asi.
sin dudarlo, me quedo con la ultima, atrapo por entero mi atencion la desproporcion entre rostro y piernas.
Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc
Unas fotos bien simpaticas....y tambien me quedo con la primera y la ultima. Saludos.
Desde luego unas fotos divertidas. Yo me quedo con la primera aunque la última también tiene su gracia.
Me gustan, mi favorita es la primera, con los ojos exagerados, la cara y el puño enfocados da la impresión de desproporción pero no en exceso. En la última, me gusta el mismo efecto pero la veo oscura, y en la primera la composición y el pose, son más divertidos. La b/n no me disgusta pero en comparación la veo más "normal" y me hubiera gustado ver los ojos de la modelo aquí también. La segunda no la veo "This photo is currently unavailable - Flickr"
Marcadores