Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Catedral (Palma de Mallorca)

Predeterminado Catedral (Palma de Mallorca)

La última de la sesión de ayer.

Vistas de la Catedral de Palma de Mallorca (La Seu de Mallorca) desde Na Burguesa en Génova.

Exif: 0.8s . f/10.0 . ISO 100 . 200 mm

Gracias por pasar.
    Última edición por aNieto2k; 09/07/10 a las 16:50:07
    Mi yo digital: [ Blog | Flickr | Twitter | Google Profile]

Predeterminado

Hola, me gusta ese efecto tipo película que tiene la foto, pero creo que si el elemento principal es la catedral hay muchísimas cosas que distraen mi atención, sobre todo la zona del puerto con todos los mástiles de los barcos y la parte superior con muchas lucecitas que me hacen mirar hacia allí y donde no hay nada muy interesante. Yo haría un encuadre más cerrado sobre la catedral o le quitaría ese brillo que la hace resaltar sobre lo demás para que sea una "panorámica de Palma de Mallorca". Claro que todo esto te lo dice uno muy muy novato así que tampoco me hagas mucho caso.

Predeterminado

Hola

Coincido con el compañero en que la composición es mas una panoramica de Mallorca que de la Seu. En todo caso, no sabría por donde recortar.

En cuanto a la foto en si, sin tener los datos EXIF, tocaria pelín nitidez, contraste y ajuste de niveles, la veo un pelín oscura y difuminada.

Saludos!!
    400D, 7D, SIGMA 17/70 2.8, CANON 50 1.4, CANON 70/200 L IS 4,0

Predeterminado

Otra desde parc de la Mar... Por cierto, preciosa foto! la hiciste desde al lado del restaurante??

Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Osgar Ver Mensaje
    Hola, me gusta ese efecto tipo película que tiene la foto, pero creo que si el elemento principal es la catedral hay muchísimas cosas que distraen mi atención, sobre todo la zona del puerto con todos los mástiles de los barcos y la parte superior con muchas lucecitas que me hacen mirar hacia allí y donde no hay nada muy interesante. Yo haría un encuadre más cerrado sobre la catedral o le quitaría ese brillo que la hace resaltar sobre lo demás para que sea una "panorámica de Palma de Mallorca". Claro que todo esto te lo dice uno muy muy novato así que tampoco me hagas mucho caso.
    Completamente de acuerdo, después de pegarme un buen rato intentando realzar la catedral entre todos los elementos de la imagen, esta fue la más me gustó. Intentaré buscar un recorte interesante y añado foto.

Muchas gracias!

Cita Iniciado por alexsu Ver Mensaje
    Hola

Coincido con el compañero en que la composición es mas una panoramica de Mallorca que de la Seu. En todo caso, no sabría por donde recortar.

En cuanto a la foto en si, sin tener los datos EXIF, tocaria pelín nitidez, contraste y ajuste de niveles, la veo un pelín oscura y difuminada.

Saludos!!
    EXIF añadido, gracias!

Cita Iniciado por MasterRedc5 Ver Mensaje

Otra desde parc de la Mar... Por cierto, preciosa foto! la hiciste desde al lado del restaurante??

Un saludo!
    Muy chula enhorabuena!
    Mi yo digital: [ Blog | Flickr | Twitter | Google Profile]

Predeterminado

Hubiera cortado un poco por abajo, para eliminar el brillo de esas farolas
    Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS

Predeterminado

Cita Iniciado por abelyluisa Ver Mensaje
    Hubiera cortado un poco por abajo, para eliminar el brillo de esas farolas
    Tienes razon! no me habia fijado!

Predeterminado

Foto hecha hoy de la catedral con el objetivo 70-300