Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Puro Sentimiento.....

Predeterminado Puro Sentimiento.....

Buenas, os dejo esta toma del otro dia a ver si os gusta.

Se puede ver FULL RESOLUTION en el enlace de abajo.

Flickr Photo Download: Puro Sentimiento.....

Salut.
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Predeterminado

Bueno, la foto no me desagrada, aunque veo el fondo demasiado verde, creo, pero eso es algo muy subjetivo. También lo es el que no encuentre el sentimiento por ningún lado. No sé, creo que si es una foto de papá e hijo deberían mirarse con afecto, o algo así. El padre ni se sabe para dónde mira y el hijo parece que le de igual quién sea que le esté sujetando, aunque su expresión me gusta, es graciosa.

Saludos

Predeterminado

yo me acercaria un poco mas y le sacaria el verdadero provecho con los ojos de los protagonistas, me gusta la iluminacion.
    Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc

España

Personalmente no veo más que una actitud muy corriente, no veo miradas ni gestos cariñosos, es mi opinión
    El desenfoque trasero lo veo excesivo, tanto que a mi me llama la atención, cosa contraria a lo que pretendes!
    Tú si que los conoces y sabes los sentimientos que hay entre ellos, pero para uno que no los conoce, la foto no aporta muchas pistas, para mi, claro!!
    Ya tienes otra opinión objetiva, paisano!!
    AMUNT ESPANYA!!

Predeterminado

Si usaras un recorte vertical, se veria menos fondo y el retrato sería mas centrado en las personas y el verde no distraería tanto.

El título de la foto podría haber sido cualquier otro. El que le has puesto no veo que refleje lo que veo.
    Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS

Predeterminado

Parece que la foto no transmite lo que yo vi en el momento,el nene,estaba a punto de llorar,se ve en la expresion y como pone el morro,y en un gesto cariñoso cogio a su madre así,y ésta con la mirada perdida.El tema de acercar mas,no es factible,cortas por malos sitios al nene,buscaba un plano ma abierto cogiendo el abrazo.
    El desenfoque es buscado,no comparto que distraiga,puede que a algunos de nosotros si,pero mas porque llame la atencion,que otra cosa,ya que entendemos del tema,pero no es habitual.
    Gracias por pasaros chicos.
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!