Estupenda toma Raul, que gran nitidez, buenas texturas, el encuadre muy logrado.
Saludos
Bueno pues os pongo esta foto de una Tarentola, a ver que os parece.
Un saludo!url=http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=199491][/url]
Estupenda toma Raul, que gran nitidez, buenas texturas, el encuadre muy logrado.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Pues me parece que tiene un nivel de detalle espectacular.
La textura de la piel es increible, la luz, etc.
¡Enhorabuena!
impresionante!!
perfecta sí señor![]()
La nitidez parece muy buena, al menos a este tamaño, pero no me convence que esté sobre una rama, estos animalillos son más de rocas y muros, tampoco me convence lo de sacar un animal nocturno con la pupila completamente cerrada, da la impresión de que la hayas fotografiado a pleno sol.
Pues muchas gracias a todos los que habéis opinado, me alegro que os guste, un placer poder compartir y aprender con vosotros.
Bueno Jaime te cuento que la Tarentola está entre la corteza de un gran eucalipto, la toma original está realizada en vertical, la he girado porque me gustaba más de esta forma, y la verdad es que está hecha a las 12 del medio día con un sol de justicia. En todo caso si quisieras verla más grande para dar una opinión más concreta yo estoy encantado en enviarte por correo un jpg. de mayor tamaño.
Un saludo y gracias de nuevo.
Marcadores