Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Problema con el flash interno

Predeterminado Problema con el flash interno

Tengo la camara hace unos meses y probe a ponerle un flash externo que tenia de hace años. No me di cuenta al principio pero cuando he intentado disparar alguna foto con el flash interno ya no salta. Sin ningun flash en la zapata, me dice que tiene un flash externo. No se que hacer. Si alguien sabe que solución tiene, o alguna idea, por favor decidmela.

Predeterminado

Eso es por que las patillas que tienes en la zapata estan presionando un pequeño boton que se halla en la zapata del flash.
    Mira bien bajo las patillas de la zapata del flash.
    Aqui:
    5D mkII+24-105 f4 L Is Usm+Sigma 50mm f/1.4+Samyang 85mm f/1.4+Metz 48 Af-1++Lowepro flipside 400 Flickr

Predeterminado

Si hay un pequeño pivote debajo de la zapata derecha, pero esta levantado. Supongo que puede ser que no se levanta lo suficiente o no lo detecta el sensor. Lo tendré que llevar a la garantia, pero me asusta el tiempo que pueden estar para repararla.

Predeterminado

Que cosas más rara, pruebas en automático o manual aver que tú eres quien levanta el flash?
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

Predeterminado

En todos los programas.
    He enviado un e-mail a canon.es y me dicen que debo enviarla a reparar. Si me dan alguna explicación de lo que le pasa lo pondré aqui. Tambien os dire como se han portado (tiempo, portes, ...) porque todavia esta en garantia.

Predeterminado

Hola, te han dicho algo? porque a mi me estaba funcionando el mio de mi 400d y ahora ya no funciona se abre pero no se dispara.

Un saludo.

Predeterminado

Aprovecho este hilo para pregunta una cosa

Yo tengo la 1000D y un flash que utilizaba con una camara reflex analogica. Yo lo pongo, pero no me salta el flash externo y no se porque. Soy novata, asi que cualquier aclaracion me servira. No se si es que es incompatible con mi camara porque es muy viejo o lo que sea, o que me falta por activar algo.

El flash en cuestion, es Speedlite 300EZ

Gracias
    Última edición por yuyuu; 21/07/10 a las 23:28:25

Predeterminado

Cita Iniciado por larreita Ver Mensaje
    Hola, te han dicho algo? porque a mi me estaba funcionando el mio de mi 400d y ahora ya no funciona se abre pero no se dispara.

Un saludo.
    Al estar en garantia, inferior a un año, se hace cargo canon (serfoto). Me enviaron una agencia de transportes a recogermela y estoy a la espera de que me digan algo.

Predeterminado

7D en la misma situación: el flash incorporado no se levanta. Está comprada hace menos de una semana.

No sirve de nada resetear, borrar ajustes, etc. porque el problema no es de software. El causante es la patilla que está escondida debajo de uno de los railes o guias de la zapata, el rail de la derecha si vemos la càmara desde atrás. Esta patilla queda ligeramente deformada (o bien queda bloqueado el "interruptor" que hay debajo de ella) después de colocar un flash externo. Si se levanta suavemente esta patilla con el extremo de un palillo, todo vuelve a funcionar.

Pero es evidente que eso no es plan. ¡Que no es una máquina de 50€, caray!

Predeterminado

Despues de 3 semanas y media, he recibido la camara y de momento funciona correctamente.

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardv Ver Mensaje
    7D en la misma situación: el flash incorporado no se levanta. Está comprada hace menos de una semana.

No sirve de nada resetear, borrar ajustes, etc. porque el problema no es de software. El causante es la patilla que está escondida debajo de uno de los railes o guias de la zapata, el rail de la derecha si vemos la càmara desde atrás. Esta patilla queda ligeramente deformada (o bien queda bloqueado el "interruptor" que hay debajo de ella) después de colocar un flash externo. Si se levanta suavemente esta patilla con el extremo de un palillo, todo vuelve a funcionar.

Pero es evidente que eso no es plan. ¡Que no es una máquina de 50€, caray!

Yo tú ni me lo pensaba SAT.
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

Predeterminado

solucionado. Canon admite tener una serie defectuosa y me ha cambiado el cuerpo sin más problema

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo