pues no la conozco, pero la web no me da mucha confianza. has visto la penosa traducción al castellano? y sobre todo: has leído que los precios no incluyen tasas ni impuestos?
Conoceis esta tienda, alguna referencia es que he visto los obletivos muy baratos.
pues no la conozco, pero la web no me da mucha confianza. has visto la penosa traducción al castellano? y sobre todo: has leído que los precios no incluyen tasas ni impuestos?
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
con eso que me dices me vale, descartada esta pagina gracias
No nos precipitemos...no es coherente eso de decir que no la conzco peero no me da confianza... yo he comprado varias cosas y siempre ha sido muy correcto, con mails informando de la salida, etc...
Envía las cosas desde Hong Kong (si te fías más tiene tienda en ebay.es , pero pagas royalties) y el señor Mike Lee las envuelve ¡con periódicos chinos!...a mi me llegaron un par de objetivos al trabajo y la genete se peleaba por los sellos y los anuncios del periódico...
Avisar de que la garantía es internacional y aunque el SAT de Canon la cubre, con Sigma tendrás más problemas.
Saludos.
El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida.
para los que habeis pedido, cuanto son los impuestos y los gastos de envio?? porque no lo encuentro por ningun lado...
Los impuestos son si paran el paquete en la aduana (lo envía como "gift"-regalo...). Los gastos de envío te aparecen en la parte inferior de la pantalla "Contenido de la cesta".
Saludos.
El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida.
La verdad es que los precios son muy interesantes, demasiado... Ufff, porqué habré visto este hilo....
Yo he comprado en otras tiendas de Hong-Kong de ebay.es y no he tenido problemas. Eso sí, te lo pueden parar en la aduana y debes mirar el tema de las garantías. El pago siempre por paypal.
Si quieres saber el precio de los portes, pregúntalo al vendedor por correo.
Saludos
Be Canon my friend. You can.
50D / G9 / Sigma 17-35mm f/2.8-4 / Canon 50mm f/1.8 / Canon 24-70mm f/2.8 L / Tamron 90mm f/2.8 / Canon 70-200mm f/4 L / Canon Speeddlite 430 EX / Pixma iP 4700
Hola Mikel14, el pasado lunes 26 realicé un pedido a Mike y no me aclaro para hacerme con el número de localizador para el seguimiento de pedido. me envió un número de tres cifras. ¿Qué hago ahora?, ¿en que página debo entrar para dar con el número de localizador?. ¿Me lllegará el paquete por correo de toda la vida o a través de empresa privada tipo FEDEX, ect...?.
Muchas gracias.
50D / G9 / Sigma 17-35mm f/2.8-4 / Canon 50mm f/1.8 / Canon 24-70mm f/2.8 L / Tamron 90mm f/2.8 / Canon 70-200mm f/4 L / Canon Speeddlite 430 EX / Pixma iP 4700
Yo e comprado en otras tiendas de hong kong y me han tardado mas de 15 días lo digo por los nervios
300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.
Marcadores