Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: ¿Qué comprar cuerpo u objetivo?

Predeterminado ¿Qué comprar cuerpo u objetivo?

En primer lugar agradecer de antemano la ayuda que me podaís prestar. Actualmente mi equipo se compone de una 400D+Grip, Canon 55-250 IS,Tamron 55-200 y el 18-55 (pisa no IS), el cuerpo tiene dos años y ya se me empieza a quedar corto, estoy barajando entre comprarme un Tele luminoso, había pensado el Sigma 70-200 F2.8 o el Canon 70-200L F4, o cambiar el cuerpo y comprarme una 50D para mejorar el ruido y el disparo en ráfaga. ¿Qué me aconsejaís?.

Saludos a todos y de nuevo muchas gracias.

Predeterminado

pues eso ke vendas uno de tus 55-200 o 55-250 ke ademas tampoco son de tanta calidad y con lo que saques y un poco mas pillate las 2 cosas, primero el Objetivo y luego la camara en ese orden.

ya ke la camara con forme mas tiempo pasa es mas batata el objetivo no tanto.
    -Si quieres visitarme en FLICKR.
    -Canon 50D //Tamron 17-50 2.8 VC//Canon 50mm 1.8//Canon 70-200f4 IS//Falcon 8mm Fish Eye. Y un Dedo Cojo.
    -La fotografía ayuda a las personas a ver.
    -Quieres Unirte a Canonistas de Valencia en Flickr?

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Opino como Speed grapher.

Si te coges El sigma 70-200 f2.8 vas a acumular 3 teles y los otros dos no les vas a usar en cuanto pruebes el Sigma. Sin embargo en la 400D lo vas a disfrutar mucho.

Por otro lado si te coges una 50D, ninguno de los objetivos que tienes van a estar a la altura de ese cuerpo y no vas a sacar probecho más que en ráfaga y en ISO, pero no en calidad ni ninguna otra mejora.

Asique yo también vendería la 400D, el grip y los dos teles. El pisa me lo quedaría, no te van a dar mucho por él y de algún apurillo que necesites angular, te puede salvar. Eso sí, si no usas angular, pues también a la venta^^

Si no te convence nada de esto, vende solo los teles y vete a por el Sigma 70-200 f2.8 (En mi opinión mejor opción que el Canon 70-200 f4) que es donde más ventajas vas a obtener.

Por cierto, en Barakaldo en una tienda, la 50D está en 660€ y el Sigma en unos 640€ (Ese no lo sé exactamente)

Predeterminado

Muchas gracias por vuestra ayuda!. Por cierto Txirrin la tienda de Barakaldo que mencionas ¿tiene página web?
    Última edición por morantista; 12/07/10 a las 13:27:32

Predeterminado

Invierte en lentes y luego en el cuerpo!!!.....

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por morantista Ver Mensaje
    Muchas gracias por vuestra ayuda!. Por cierto Txirrin la tienda de Barakaldo que mencionas ¿tiene página web?
    Te comento por privado morantista

Predeterminado

Jolín Txirrin, ya es el segundo hilo en el que no comentas el nombre de la tienda en público. Lo que está claro es que debe ser tu pequeño remanso de paz y no quieres que se llene de gente, ja ja ja. Voy a tener que acercarme a Barakaldo y preguntar por tu tienda, ja ja ja.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Jolín Txirrin, ya es el segundo hilo en el que no comentas el nombre de la tienda en público. Lo que está claro es que debe ser tu pequeño remanso de paz y no quieres que se llene de gente, ja ja ja. Voy a tener que acercarme a Barakaldo y preguntar por tu tienda, ja ja ja.
    Esque al dueño no le gusta que salga mucho a relucir su nombre... Asi me lo dijo el, no es por otra cosa. Pero yo de eso no me callo, porque nos beneficia a todos saberlo!! El vende mas y vosotros comprais mas barato!!
    Uy, mi remanso de paz esta en otro sitio, jaja.

Te comento por privado borchuah

Predeterminado

Invertir en buenos objetivos es un acierto, basicamente por el hecho de que estos te duraran muchos más años que los cuerpos.
    Saludos

Predeterminado

completamente de acuerdo con

Speed_grapher
    Asiduo
    Canon 40D. Sigma 18 200 f/3.5-6.3 DC OS, Tamron AF 70-300mm F/4-5,6 Di LD MACRO 1:2, Canon 70-200 f4 L, Flash Canon 220 EX

Predeterminado

Txirrin, comentame a mi tb lo de la tienda, que me voy de vacaciones a la zona, y quizás me pueda pasar por allí a dar un vistazo!

Predeterminado

Lo primero que deberíamos saber es para qué vas a utilizar el equipo. No es lo mismo para social que para naturaleza.Dependiendo del tipo de fotografía que necesites, hay que recomendar tele, angular o macro. Tamboién hay que saber por qué se te ha quedado "pequeña" la 400D.

Un saludo
    Oskywalker

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo