Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Ayuda para comprar nueva camara

Predeterminado Ayuda para comprar nueva camara

Hola a todos soy nuevo en el foro y soy aficionado a la fotografia, bastante malo por cierto pero bueno espero mejorar con vuestra ayuda. Actualmente tengo una EOS300(analogica de carrete) la cual quiero cambiar por una digital, la duda es que tengo entendido por lo que me comentaron en una tienda de Barcelona que puedo reutilizar la optica(una 28-80, si no recuerdo mal) y solo deberia comprar un cuerpo nuevo, las dos dudas que tengo a ver si alguien me puede ayudar es si esto que me comentan es cierto o debo comprar algun adaptador, y la otro cual camara me recomdarias"Reflex, claro" que sea de la misma calidad que la EOS300 que tengo, vaya rollo que os he metio para ser la primera vez.

Muchas gracias por adelantado.

Predeterminado

No busques calidades iguales porque no las vas a encontrar, son mundos diferentes. El objetivo si que podrás utlizarlo, creo que es montura EF y vale para todas las digitales, y en cuanto a qué cámara ... pues una 400D está muy bien, una 30D está algo mejor pero te va a dar la misma calidad final, la mejora es básicamente en calidad del cuerpo y alguna cosilla más, y una 5D o una 1D Mark II N ya son palabras mayores, de 2500 a 3500 euros sale la broma, el resto ya es cosa tuya, danos mas pistas e igual podemos centrar un poco más la eleccion,

Un saludo.
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

Predeterminado

gracias por contestar, la eos300 que tengo me funciona de coña, mas que nada era para ver la comparar la calidad, estoy muy contento con ella he leido que la eos400 es una buena eleccion, he visto por internet precios pero no se si es solo del cuerpo o va el objetivo tambien(eos400, 670€), desdeluego va a ser una maquina para aprender ya que soy aficionado y tengo un nivel muy bajo.
    Gracias.

Predeterminado