solo decirte que me parece impresionante......
un saludo.
Hola a todos...
Ya hacia tiempo que no me pasaba por aquí, pero el trabajo manda y el invierno es muy largo.
Os dejo la única foto que pude salvar de la 1ª sesión acuática de este verano... El viento estaba muy racheado y aparte me entro algunas gotas en la carcasa y eso con la nueva 7D no esta como para aguantar dentro ( aunque no corría peligro ).
He usado el encuadre original, sin cortes. Para tener espacio para la información. Hay que ver como me gustan esos 25 mb de foto que te permite la 7D
A ver si entra un poniente térmico y se quedo arrugado de tanta agua
Un saludo
lucastozzi
7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi
solo decirte que me parece impresionante......
un saludo.
O.o dios mio...
eso si, las gotas de la parte inferior derecha son de la carcasa??quizas sobren, por lo demas...sin palabras
Yo veo tus fotos muy compactas siempre; de color de diseño, de nitidez
enhorabuena
50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...
Esta perfecta!! Muy bien captado como en todas y una gran sensación de movimiento, las gotas que parecen colocadas posteriormente no me convencen, me distraen un poco de la escena.
5D mkII+24-105 f4 L Is Usm+Sigma 50mm f/1.4+Samyang 85mm f/1.4+Metz 48 Af-1++Lowepro flipside 400 Flickr
Gran foto, transmite velocidad, dinamismo, me gusta el espacio conseguido con el angular entre el atleta y su paracaídas (o cómo se llame eso). ¿A qué te refieres con la carcasa, el mismo cuerpo de la 7D o la llevas dentro de una carcasa resistente al agua? Viéndola como una fotografía no me emocionan las burbujas añadidas ni el haber reemplazado una parte del cielo con un efecto agua, en cambio si la miro más como diseño gráfico, para un cartel o parecido, está muy bien.
Como alguno se habrá dado cuenta, es un diseño anunciando las sesiones acuáticas, así que si alguno se ha fijado o distraído con las gotas o el agua, es una buena señal... ejjejej, ya que de eso se trata. Puestas con toda la intención.
Quería renovar el diseño, ya que usaba siempre las mismas fotos y esta me pareció perfecta.
La idea es que sepan que son acuáticas ( Con carcasa ), y no desde un barco, lancha o lo que sea.
Tengo la secuencia entera, pero esta es la que mas me gustaba, ya que el rider mira directo a la cámara, aunque en este tamaño apenas se pueda apreciar.
A ver si entra algún poniente térmico y doy con algunos riders de calidad, que así todo se hace mas fácil.
aparte la hora no era la mejor del día, ( 14:00 ), luz muy dura, lo suyo es por la tarde a partir de las 18:00 con poniente direccionando a la orilla para evitar las gotas de estela. Es cuestión de tiempo y paciencia, pero lo que esta claro es que este deporte es de los mas agradecidos estéticamente hablando:
Con unos minutos en el agua, un buen rider y buena luz te aseguras unas fotos dinámicas y radicales, cosa que en otros deportes no pasa.
Aquí no hay que pelearse con las olas ( no del todo ) ni estar en el line luchando, ni buscar a nadie, te plantas en plan boya, ( me compre una de submarinismo ) y ellos te buscan, solo tienes que dirigirlos un poco y estar al loro de no perder la cabeza ( siempre con casco ) haciendo la tortuga.
A ver como se da la temporada...
Un saludo y gracias por los comentarios.
lucastozzi
7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi
me parece brutal! enhorabuena! Es una lástima que aquí no tengamos playa...
Muy interesante punto de vista...me gusta mucho.
Saludos.
Lucas, por curiosidad, cómo te desplazas por el agua?? supongo que los riders te buscarán para marcarselo cerquita de la lente,y no tendras que nadar detrás de ellos! pero parece que estas bastante alejado de la costa... a ver si te van a recoger en canarias un día!! si eso trae tabaco...
Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...:afoto
Jejeje... Tabaco y algo mas, que Marruecos es lo que tiene...
Como mucho a unos 20 metros de la costa, aparte cuando tengo que meterme algo en el mar, ( esos 20 metros ) suele ser con poniente, que solo tendría que hacerme la muerta.. jejjeje para volver a la orilla. Con levante no necesito entrar tanto, ya que el rider deriva hacia el mar.
PD: me muevo con las aletas.
Un saludo
Impresionante, vaya virguerias que haces en el agua!
Un saludaso!
Marcadores