Buenas!
has colgado el post el dia 13 de julio y no hay respuesta, pues yo voy a ser el primero!
Yo me quedo con la segunda, me gusta aunque la cabeza salga cortada. Parece una foto hecha para la prensa deportiva. Mola!
Saludos
os dejo un par de tomas q quiero compratir con vosotros, accion lo q es accion no tienen mucha, pero siendo el "personaje" que es y sabiendo q solo me muevo en deportes, supongo q es el mejor sitio donde ponerlas, si los moderadores no lo encuentran acertado, espero q me lo comuniquen y lo movere donde ellos crean oportuno.
firma de autografos de jorge lorenzo en la tienda motocard de barcelona.
el resto de las fotos del repor, las podeis ver en mi flickr.
un saludo y gracias por pasar
Buenas!
has colgado el post el dia 13 de julio y no hay respuesta, pues yo voy a ser el primero!
Yo me quedo con la segunda, me gusta aunque la cabeza salga cortada. Parece una foto hecha para la prensa deportiva. Mola!
Saludos
Ya podía venir al de Madrid.....![]()
Pues a comienzos de la pasada temporada, firmando libros en CI en Madrid y se paso la tarde solo con 2 azafatas, no se acercaban ni las ratas...... hay que ver como cambia la vida.
Por cierto, me gusta mas la primera foto, me encanta la expresion del niño que lo esta mirando.
Saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
me quedo con la 1ª la expresion del niño es genial tiene a su idolo delante y esta alucinado.
saludos
jajajja, valla lo que me he encontrado por aqui. A mi tambien me gusta mas la 2ª.
Marcadores