Iniciado por
skmiles
Buenas tardes a todos.
Yo también tengo la 550D, todavía no estoy muy puesto en el tema del vídeo, pero por lo que he podido leer por ahí, el formato con el que la cámara graba los vídeos es un formato no demasiado apto para el visionado. Me explico, contiene muchísima información, ocupa una barbaridad, para poder editarlo y sacar una versión ya apta para el visionado. Sería algo como el RAW, que aunque se puede ver directamente, siempre es mejor sacarse unos jpg's para verlos más fluidamente en cualquier reproductor.
No hace falta utilizar ningún software de edición, no se trata de editar, simplemente de transformar a otro formato, que ocupe menos y sea más fácil de reproducir en cualquier reproductor multimédia.
Ahora no recuerdo el nombre del programa que utilizo, pero simplemente lo paso a XVid y mantengo la resolución. He realizado varias pruebas hasta conseguir un tamaño adecuado y que se mantenga la calidad. Con estos ajustes simplemente le doy a transformar y ya está.
Espero que te sea de ayuda.
Un saludo!
Solo nos faltaria saber que programa utilizas. Saludos.
Canon 80D - Canon 550D, Fujifilm X-30, Sigma 10-20, Sigma 17-50 OS, Tamron 70-300. Flash Nissin 866 II. Manuales de Vampyressa.
Marcadores