Hola Fran, encantado de haberte conocido en la quedada
Pues lo dicho, a redimensionar y a subir, jeje
Habro el hilo de esta magnifica quedada, no sin antes felicitar a sus organizadores principales (Zalo y Emeurgullo)por la encomiable labor de creatividad y desarrollo de la misma, duro trabajo y gran aplauso el que se merecen.
Voy a redimensiopnar fotos para ir subiendo, asi que chic@s, a medida que vayais llegando ir soltando material, que estoy ansioso por ver esas instantaneas.
Hola Fran, encantado de haberte conocido en la quedada
Pues lo dicho, a redimensionar y a subir, jeje
Necesito saber rapidamente, como diablos se suben ahora las fotos , ya que al no estar disponibles las galerias no me he preocupado hasta ahora de como subirlas. HELP.
Buenas noches
Fran, para poder colgar las fotos, entra en esta dirección http://www.imageshack.us/, abre la foto que quieres colgar, después dale al botón host it, espera un poco y cuando te ponga un monton de direcciones, cojes la última, la de abajo de todo que pone direct link, la copias, y en el post, pulsas el botoncillo del cuadro (el que tiene la montañita) y pegas la dirección copiada, e voilá, foto colgada.
Gracias por los alagos, pero estos, son para Zalo, que realmente es el que se puso las pilas, el resto, sólo hemos acompañado la corriente.
Un saludo a tu esposa
Unha aperta
Creo que ya lo he averiguado.¿salieron?
Última edición por id_1245; 15/04/07 a las 22:36:22
Gracias Moncho,mientras tu escribias el post ya me encargue de averiguarlo y como ves ,¡voila! ya ta. Buenas noches y muchas gracias.
Ahora que se, mando unas cuantas mas y hasta mañana. UNHA PERTA MONCHO.
Última edición por id_1245; 15/04/07 a las 22:35:55
Bueno, pues ahí va una mía,
Mi primera panorámica, está un poco a saco, pero bueno....
![]()
Última edición por rodrigago; 14/02/07 a las 01:58:55
Solo un momento para poner una foto antes de procesar el resto.
Gracias a Zalo y a Eumergullo por la organización, a todos por lo bien que me lo pasé y a los del Masón por lo rica que estaba la comida. Me alegro de haberos conocido a todos los que no os conocia de antes y ha sido un placer repetir con el resto.
Archivo Adjunto 654
Última edición por chemation; 26/01/08 a las 15:18:32
Que buenas Fran, la se Sara está muy simpática,
y la del cisne me encanta el desenfoque,![]()
Por aquí va un patito...."acicalándose"
![]()
Última edición por rodrigago; 14/02/07 a las 01:57:39
Y por si no os fijasteis en la panorámica....
Juan saca las fotos...pues así,
Con el visor entre las gafas y el ojo,
hablando por telefono movil con una mano,
mochila al hombro,
y su 5d y papá copito como quien sostiene una compacta,
con toda la naturalidad del mundo![]()
![]()
Última edición por rodrigago; 14/02/07 a las 02:00:46
Bueno, y para terminar por hoy....
unas dedicadas especialmente a Zalo,
el SuperOrganizadorDeLaQueDaDa (Con la Inestimable Ayuda de EuMerGuLLO)
Mañana más....
Marcadores