He estado navegando y leyendo algunos post escrito por vosotros, algunos compañeros han utilizado el objetivo 75-300/4-5.6 USM EF III CANON ¿¿que tal lo veis vosotros?? hay alguna alternativa.
Saludos
Buenas tardes a todos,
acabo de entrar en este mundo de las reflex con la canon 550D y venia de una fantástica canon S2 IS que ya le tocaba jubilarse, pero bueno leyéndome vuestras instrucciones, con vuestra ayuda y con algún curso conseguiré (espero) mejores fotos.
Dentro de unos meses tendré la oportunidad de hacer reportajes fotográficos a unos compañeros que participan en campeonatos nacionales de motociclismo y quería que me asesoraran para ver que objetivo (con buen precio) seria el que mejor se adaptara a estas circunstancias,lo que no se todavía es si me van a dar campo libre por el circuito o me van a cotar el movimiento y si este mismo valdría para aquellos eventos familiares como bodas, comuniones, etc en el que el protagonista este algo lejos, como en las iglesias.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Y os debo una invitación por la presentación.
Saludos
Última edición por elultimo; 17/08/10 a las 17:34:57 Razón: cambio titulo no concuerda con el texto
He estado navegando y leyendo algunos post escrito por vosotros, algunos compañeros han utilizado el objetivo 75-300/4-5.6 USM EF III CANON ¿¿que tal lo veis vosotros?? hay alguna alternativa.
Saludos
Entiendo que lo que buscas es un teleobjetivo con zoom:
Con estabilizador y con precios asequibles tienes:
55-250mm f/4,0-5,6IS EF-S (unos 250 €)
http://www.canonistas.com/foros/tele...-55-250is.html
70-300mm f/4-5.6IS USM (unos 450 €)
http://www.canonistas.com/foros/tele...0-300-usm.html
Mi presupuesto esforzandome mucho seria de unos 300€, he visto este de Sigma pero no se el precio ni que tal sera 70-300mm F4-5.66 DG OS.
Gracias por vuestros consejos, echare un vistazo.
Saludos
Estoy con Txirrin. Para motocross lo ideal es llevar un tele con buena velocidad de enfoque. Tendrás que estirar un poco tu presupuesto pero el objetivo ideal es el que te indica él. El sigma que comentas tú es algo más económico pero no tiene enfoque ultrasónico.
Una opción que tienes, que no me parece la mejor, pero entra dentro de tu rango económico sería el sigma 55-200 HSM OS, que está en 200 y poco y si es HSM, pero antes intentaría encontrar algún análisis del objetivo para ver cómo de rápido es enfocando, con respecto a, por ejemplo, el 55-250IS de canon. En cualquier creo que para lo que tu quieres se te quedaría algo corto de focal.
Que se estiren tus compañeros y que te pagen la diferencia!!!
Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide
Yo tambien te recomiendo esperar para hacerte con esos 100€ que te faltan,por que el que compra mal compra 2 veces!!!
¿QUE Canon 70-200 TIENES?Yo ya he votadohttp://lucuszone.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/lucuszone/
Lucus hay te doy toda la razón, mejor ahorrar y comprarte algo bueno que no gastártelo y luego arrepentirte, supongo que el objetivo que me comenta Txirrin también valdrá para hacer fotos en iglesias cuando el protagonista esta algo lejos por que no te dejan acercarte.... que suele pasar mucho.
Gracias.
Yo estoy tambien con lo de aguantar un poco mas y pillarte el 70-300 USM IS, ese e vendra de perlas.Yo tengo ahora mismo un 55-250 IS que no va mal pero para deportes del motor algo de enfoque mas rapido es lo ideal.No es lo mismo con hacerle fotos a un sujeto en movimiento( futbol, baloncesto, balonmano, etc) que mas o menos con un buen tele medio que sea IS, puedes salir al paso, que un deporte del motor que vas a necesitar el enfoque mas rapido y si ya tiene estabilizador mucho mejor, te lo aseguro.
Asi que yo de ti aguantaria a pillar el que te dicen por ahi, que seguro no te vas a arepentir,ok??
Saludos
He estado viendo las fotos realizadas con el objetivo de Canon y me parece que me voy a esperar para comprármelo, me habéis convencido, solo queda saber si valdrá para lo mencionado anteriormente.
Saludos
¿Sabéis donde puedo encontrar el objetivo de Canon con el mejor precio?
Saludos
Respecto a la pregunta de tirar en iglesias y demas, subiendo el ISO y usando el estabilizador vas a poder tirar bien, con reservas porque el objetivo no es que sea luminoso, pero ahi entra en luego el IS y el ISO como te digo.
Y el precio, pues en una tienda de Barakaldo lo tienen por 399€, la pega es que no hacen envios...
Te envio info por privado
Marcadores