Jeje, la foto es curiosa.
Tú mismo te lo dices todo..., pero el reflejo y la nitidez que has conseguido no te lo quita nadie.
Un saludo.
Esta foto me gusta por lo que me costo sacarla, esperando un buen rato a que se pusiera la cria de zampullin en el unico hueco sin taraje que tenia delante mia, enfocarlo la misma vida y si alguien ha visto alguna vez una cria de zampullin con pocos dias sabra que casi no supera los 5 cm de tamaño. No me gusta la puñetera rama esa que hay en horizontal que me mata la foto. Ustedes direis.
fotograma completo
Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es
Lo he visto pero de lejos, 7 u 8 metros, y desde luego pillarles son segundos, estan mas tiempo bajo el agua que arriba, jejeje.
La foto me gusta , aunque creo que muchas veces es tan importante el trabajo que se dedica para cazar una foto, como el sacarla.
saludos y lo de la rama ya lo has dicho.
Solo por lo que dices que te ha costado sacar la foto ya vale la pena pero aun asi felicidades.
A mi me gusta la composición, la rama esa no sobra, en fotos de naturaleza en mi opinión no sobra nada porque es un elemento que forma parte de la escena, y a veces es imposible buscar otro encuadre porque todo son ramas, juncos, etc. La nitidez es estupenda y el acercamiento una barbaridad
UN SALUDO
Tú mismo la has pulido y explicado lo difícil que es de lograr, como foto artística tiene sus defectillos pero como documento un gran merito, buen trabajo.
Marcadores