Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Lucia estrenando flashes

Entradas de Blog
    3

Argentina Lucia estrenando flashes

Espero sus comentarios para poder mejorar.
    Gracias por pasar.
    Saludos
    Rick

Predeterminado

No te puedo ayudar mucho con el tema de la iluminación, pero mi primera impresión es que es una buena foto, si cambiara algo sería suavizar un poco el tono de piel, sobre todo en la nariz, y un pose menos inclinado hacia atrás, me parece un poco forzado. Dicho eso, ya me gustaría a mí conseguir este nivel de resultados.

Predeterminado Detalles.

Yo veo dos puntos a mejorar:
    - La composición: Ese corte justo a ese nivel hace que no se aguante la foto (equilibrio). Mejor en plano americano.
    - El estilismo: El pelo está hecho un desastre. Y le falta luz.

Creo que a Lucía se le puede sacar mucho más partido, sólamente cuidando unos pocos detalles.
    Salut!
    Canon F1 con varios FD + 20D + pISa + 5D Mark II + Canon 50 f1,8 + EF 24-105 IS L/f4 + EF 70-200L/f2,8 + PowerShot G7

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Gracias por pasar y por los comentarios, pero.....Breath, el "estilismo" es la onda de la modelo !!!!! o tiene que estar con un coiffeur para poder fotografiarse?
    Saludos
    Rick

Predeterminado

Samitxu y Breath, que sepais que sigo leyendo todos vuestros consejos mas allá de mis posts jeje.

Asi da gusto aprender..

cygnusrik, perdona por el off-topic ...
    Tu foto a mi si que me gusta, pero creo que tiene razon el amigo en cuanto al pelo, esa chica es muy guapa, si se lo arreglara o al menos estuviera humedo el cabello no crees que quedaria mejor la foto en general? ( aun asi me gusta mucho, ya me gustaria a mi ..)

un saludo¡¡

Predeterminado

Tiene pollera o pantalòn?

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por tiomike Ver Mensaje

cygnusrik, perdona por el off-topic ...
    Tu foto a mi si que me gusta, pero creo que tiene razon el amigo en cuanto al pelo, esa chica es muy guapa, si se lo arreglara o al menos estuviera humedo el cabello no crees que quedaria mejor la foto en general? ( aun asi me gusta mucho, ya me gustaria a mi ..)

un saludo¡¡
    Pero asi vino ella peinada....o despeinada ya le hare otras.....

Gracias por pasar
    Rick

Predeterminado

por el pelo playero creo que hubiera quedado mejro hacer la foto en alguna playa o bosque.

Que bella la modelo!

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Y dale con el pelo!!!!!
    Si una joven linda como ésta usa el pelo así, con los conceptos para algunos "no correcto"....no se puede sacar fotos?

La idea de la pulidora es buscar elementos que corrijan al fotógrafo, no en este caso a la modelo desenfadada con su aire personal de " joven rebelde que usa el pelo así ".

Tampoco usa maquillaje salvo en sus ojos....entonces si no hay maquilladora y estilista.....No hay foto?

Lo de suavizar la nariz, me vale y mucho...gracias Samitxu!!!!

Breath: un plano americano se llama así por las fotos de los primeros films de " westerns yanquis", donde se fotografiaba hasta la mitad del muslo, para dejar ver sus pistolas colgadas de la cintura....es verdad que es un poco corto, pero...." que no se aguante el equilibrio"?

Saludos y gracias por pasar
    Rick

Predeterminado

Pues mira... tienes razón: Es una foto MARAVILLOSA y todos mis comentarios estaban equivocados.

¿Te sientes mejora ahora? Pues con esta actitud no aprenderás nada.
    Canon F1 con varios FD + 20D + pISa + 5D Mark II + Canon 50 f1,8 + EF 24-105 IS L/f4 + EF 70-200L/f2,8 + PowerShot G7

Predeterminado

Bueno bueno, ya que el pelo de Lucía levanta tantas pasiones, diría que en mi opinión, veo los tonos oscuros en la parte alta de la cabeza algo empastados, la foto ganaría con más luz allí. Pero no me molesta el (des)peinado, de hecho combina bien con el aire rockera de la que forman parte también la ropa negra y cinturón de tachuelas. Claro que otra cosa sería si fuera una foto para vender según que cosa, como champús o moda más clásica o algo así. Pero en esos casos ya se prepararía todo de acuerdo con el propósito de antemano. En cuanto al encuadre, podría ser mejor cortando un poco más abajo, pero no la veo mal. Una observación sobre esto: viendo la foto en el monitor, no la veo entera a la vez, tengo que bajar con el cursor. Creo que por esto me cuesta más fijarme en el corte inferior y como afecta el total. Una muestra más de que a pesar de lo digital, es importante pensar en cómo quedará la foto impresa, y ver fotos en papel, tanto las nuestras como otras. Esto último que digo no tiene que ver tanto con esta foto como con la manera de hacer, visualizar y usar las fotografías en general.

Predeterminado

pues a mi me parece que el pelo forma parte de como es esa persona y un retrato debeira transmitir precisamente eso, ademas, eso forma parte de los gustos personales, entiendo que poco tiene que ver con la fotografia.
    En cuanto al encuadre, a mi me gusta y tampoco entiendo lo del equilibrio. Quizas Breath podria explicarlo.
    Lo único que yo cambiaria es la mirada, y seguramente es una mania personal, ya que me da la sensación de que tiene estrabismo, con una mirada no tan ladeada, tema resuelto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo