Yo conozco el 17-70 y te puedo decir que va francamente bien, aunque del 24-70 hablan muy muy bien, eso si, del modelo "nuevo" (HMS)
Hola a todos:
me tengo que decidir entre estos tres objetivos. suelo disparar en teatros por lo que necesito el máximo de luz posible, por cual os decantáis !??
Si alguien conoce estos objetivos le ruego que me comente sus experiencias.
SIGMA 24-70mm F2.8 EX DG CANON (425€)
SIGMA 17-70 F2.8-4 OS HASM CANON: (391€)
SIGMA 18-50mm F2.8 EX DC DIGITAL MACRO CANON (365€)
Un saludo
Yo conozco el 17-70 y te puedo decir que va francamente bien, aunque del 24-70 hablan muy muy bien, eso si, del modelo "nuevo" (HMS)
Creo que, si como dice Txirrin, el 24 se queda muy largo (desaconsejado), solo quedan los dos sigmas.
El sigma 17-70, podría valer pero, para tu uso, no te lo recomiendo, pues
a máxima apertura, salen una fotos bastante flojitas excepto a 50mm.
Admás, siguiento con el Sigma 17-70, en un teatro tenemos dos ingrediente: POCA LUZ + PERSONAS QUE SE MUEVEN, por lo que el estabilizador solo te salvará el que trepide la foto, pero no que no salgan movidas, ya que a 70mm, deberías usar un f5.6 si quieres que la foto tenga una calidad decente.
En cambio, el otro sigma, creo que tienes el Tamron 17-50 2.8 sin VC, un poco mejor de precio y, sobretodo, que parece comportarse mejor a aperturas bajas (f2.8) que este sigma por las imágenes que he visto, aunque tambien es verdad, que el Sigma hará menos ruido.
Además, al estar sentado, podrás apoyarte en los respaldos, butacas... etc.
Marcadores